Dolce Vita se despidió el pasado sábado de las pantallas de Telecinco para dar paso a La Noria . El último programa del corazón presentado por Santi Acosta interesó a casi un millón y medio de espectadores (1.407.000) y se hizo con el 18,8% de la cuota de pantalla. Datos practicamente idénticos a los cosechados por el estrenó este sábado de la nueva oferta nocturna.
El primer programa de Jordi González se anotó el mismo porcentaje de share 18,8% y llegó a interesar a 1.574.000 seguidores con colaboradores como Terelu Campos .
Y en la liga...
El estreno de La Liga en laSexta reunió a 1.564.000 aficionados. El 14,6% de la tarta televisiva se declinó a favor del fútbol de la privada con el encuentro Sevilla-Getafe. A continuación, la emisión del Murcia-Zaragoza marcó un share medio del 5,8% al reunir a 387.000 seguidores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios