"No llores, te quiero un montón", la emoción de Yanisse y Paula, las niñas que han cantado El Gordo de la Lotería

Yanisse Alexandra Soto Rivera y Paula Figuereo Figuereo, las niñas que han cantado El Gordo.
Yanisse Alexandra Soto Rivera y Paula Figuereo Figuereo, las niñas que han cantado El Gordo.
EFE / JUAN CARLOS HIDALGO
Yanisse Alexandra Soto Rivera y Paula Figuereo Figuereo, las niñas que han cantado El Gordo.
El número 86148 ha sido agraciado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2021.
ATLAS

Los y las niñas del colegio de San Ildefonso ensayan durante meses para salir al escenario del Teatro Real el 22 de diciembre y cantar los números de la Lotería de Navidad, en un evento que sigue toda España segundo a segundo. 

La presión es grande para los pequeños, pues son los protagonistas de esta mañana dedicada a la suerte. Por eso y por todo el trabajo previo que hacen es muy emocionante e importante para ellos dar alguno de los premios y cuando eso pasa, la emoción puede invadirles. Más si son amigas. 

Es lo que les ha pasado a en la séptima tabla a Yanisse Alexandra Soto y Paula Figuereo, la primera cantando premios y la segunda números, cuando ha salido el gordo. Tras ellas, Salvador Constantin y Fernanda Daniela Laborde extraían las bolas.

Las dos amigas y compañeras han protagonizado un momento emotivo y precioso cuando tras cantar El Gordo han comenzado a llorar mientras se acercaban a la mesa de la presidencia con las bolas. 

Ambas rompían a llorar, tras lo que una le dijo a la otra "no llores", mientras ella misma comenzaba a sollozar. 

"Te quiero un montón" se decían y "yo también", justo antes de volver a entonar el 86148 del premio gordo y retomar la profesionalidad y la entereza con la que hacen su trabajo en el sorteo. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento