Nebulossa ocupa el puesto 20 en la lista de canciones más escuchadas de iTunes y la canción de Israel se cuela en el puesto siete

Nebulossa en la gran final de 'Eurovisión'.
Nebulossa en la gran final de 'Eurovisión'.
RTVE
Nebulossa en la gran final de 'Eurovisión'.

Esta última edición del festival de Eurovisión se ha vivido con mucha intensidad debida a las continuas polémicas. Fue el representante de Suiza el que se alzó con la victoria, pero muchos temas que han sonado en las semifinales y en la gran final se han ganado su hueco en las listas de las plataformas musicales a nivel internacional. 

Había muchas dudas en torno a la elección de Nebulossa para representar a España en el festival, principalmente por la canción que interpretaba. Pero, a pesar de solo conseguir el puesto número 22 en la final de Eurovisión, Zorra ha logrado posicionarse en vigésimo lugar en la lista mundial de las canciones más escuchadas de iTunes.

Como no podía ser de otro modo, Nemo, ganador de la edición, también se encuentra entre los más escuchados con la canción que representó a Suiza, The Code, que lo posiciona en el puesto seis de la lista. 

Sin embargo, lo más destacable tras la última actualización de la lista de iTunes es que Israel, país en torno al que ha girado gran parte de la controversia este año, también ha logrado colarse, ocupando Eden Golan la séptima posición con la canción Hurricane.

Otros participantes que han luchado este pasado fin de semana por hacerse con el micrófono de cristal también se encuentran entre los 30 más escuchados de iTunes. Baby Lasagna, representante de Croacia, ocupa el décimo lugar con Rim Tim Tagi Dim, canción con la que logró el segundo puesto en la gran final del sábado. 

El francés Slimane, que logró cautivar al público con su potente voz interpretando Mon amour, se encuentra en el puesto 12 de la lista. Dos puestos por detrás se encuentra Kaleen, representante de Austria, con su canción We Wiill Rave.

Detrás de Zorra, pero también entre las 30 más escuchadas, están Teresa & Maria (puesto 23), interpretada por Alyona Alyona & Jerry Heil (Ucrania); Unforgettable (puesto 24), de Marcus & Martinus (Suecia); y La noia (puesto 26), de Angelina Mango (Italia).

Además, a pesar del incidente que provocó su expulsión de la final, el representante de Países Bajos, Joost, se ha posicionado en el número 28 de la lista mundial de iTunes con la canción Europapa

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento