Moisés Laguardia derrota a Óscar Díaz y se lleva el último 'Rosco' de 'Pasapalabra' antes del gran desenlace

Moisés, en 'Pasapalabra'.
Moisés, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Moisés, en 'Pasapalabra'.

Este martes, Moisés Laguardia y Óscar Díaz disputaron su penúltimo Rosco en Pasapalabra, ya que el miércoles 15 de mayo, uno de los dos se llevará un bote con 1.816.000 euros.

Pero antes de ese momento, ambos concursantes se enfrentaron en busca del bote, que tenía 1.810.000 euros, siendo el riojano el primer en comenzar a contestar las preguntas de Roberto Leal.

Moisés acumuló 144 segundos en el programa del día, y contestó cuatro preguntas antes de pasarle el turno a su adversario. Óscar, por su parte, contó con 141 segundos, y consumió 25 para responder a cinco letras antes de pasar palabra.

En el intercambio de turnos, fue Óscar el primero en acabar la primera vuelta con 20 aciertos y 19 segundos. A continuación, fue Moisés el que llegó a la Z con 19 aciertos y 34 segundos.

Óscar, en 'Pasapalabra'.
Óscar, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

El madrileño se la jugó en la P cuando tenía 22 aciertos, pero se equivocó, por lo que sumó su primer error y se quedó sin posibilidades de llevarse el bote.

Sabiendo lo que había hecho su contrincante, Moisés alcanzó los 22 aciertos, pero sin fallo, por lo que se proclamó ganador del día y envió a Óscar a su última Silla Azul de su actual participación en Pasapalabra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento