'Mira quién baila' formará por primera vez una pareja de hombres

  • Será en la edición del Reino Unido, donde el año pasado ya participó una pareja de mujeres.
Corina participa en ''¡Mira quién baila!'.
Imagen de la versión española de '¡Mira quién baila!'
RTVE
Corina participa en ''¡Mira quién baila!'.

El talent show de baile Strictly Come Dancing, que cuando se emitió en España tenía el nombre de ¡Mira quién baila!, introducirá por primera vez en Reino Unido una pareja de dos hombres en su concurso.

Tal y como recoge The Sun, la decisión parte de la cadena pública de Gran Bretaña, la BBC, que es quien emite el concurso en este país, con amplísimo éxito de audiencia en sus 19 temporadas emitidas.

Aunque aún no se ha confirmado quién será el famoso que haga pareja con un bailarín profesional, se rumorea que puede ser el comediante Alan Carr, de 45 años, o el medallista de oro olímpico en saltos de trampolín, Tom Daley, de 27, ambos homosexuales.

Sí se sabe, en cambio, quién será el bailarín profesional que se empareje con ellos a lo largo del concurso. Será el italiano Graziano di Prima.

En la edición del año pasado se pudo ver por primera vez a una pareja de mujeres en el concurso: la boxeadora Nicola Adams, de 38 años, concursó con Katya Jones, de 32. Ademas es también abiertamente homosexual.

"Los jefes están encantados de que Strictly pueda mostrar su primera pareja de hombres este año", dijeron fuentes de la BBC a The Sun.

“Y tienen la mirada fija en Graziano (di Prima). No hay ninguna razón por la que una celebridad gay deba ser emparejada automáticamente con un bailarín gay", dijeron esas fuentes, en referencia a la heterosexualidad del bailarín profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento