La tele se viste de estreno este miércoles: 'Escudo Humano', 'Scandal', 'Juego de tronos'...

  • Varias cadenas abiertas y de pago lanzan sus novedades este miércoles.
  • La Sexta emitirá por primera vez en abierto la segunda temporada de 'Juego de Tronos' y a continuación estrenará otra serie, 'Escudo Humano'.
  • Cuatro lanzará 'Scandal', sobre una agencia especializada en resolver problemas comprometedores a clientes de élite.
  • Melanie Griffith y Tippi Hendren estrenan la tercera temporada de 'Hope'.
La actriz Kerry Washington en la serie 'Scandal'.
La actriz Kerry Washington en la serie 'Scandal'.
CUATRO
La actriz Kerry Washington en la serie 'Scandal'.

Con el inicio del verano, comienza la nueva programación en las parrillas. Canales públicos y privados, abiertos y de pago, presentan sus apuestas, y este miércoles 3 de julio se suman cinco novedades:

'Scandal' 

Cuatro, 23.15 h.

La actriz Kerry Washington (Django desencadenado) interpreta a Olivia Pope, una experta en Relaciones Públicas que, tras dedicar gran parte de su vida a proteger la imagen pública del Presidente de los Estados Unidos, ha decidido crear Pope & Associates, una agencia especializada en gestión de crisis.

Lavar la imagen pública de sus clientes y evitar que sus problemas puedan convertirse en un escándalo en los medios de comunicación constituye la principal prioridad de Pope & Associates, que cuenta en su plantilla con Harrison Wright (Columbus Short), un elegante y apuesto abogado con unas poderosas habilidades para la investigación; Huck (Guillermo Díaz), un antiguo espía de la C.I.A. que trabaja como hacker; Abby Whelan (Darby Stanchfield), una ingeniosa investigadora; y Quinn Perkins (Katie Lowes), una abogada recién licenciada.

'Hope'

Fox, 22.45 h.

Llega el estreno de la tercera temporada con un triple episodio y dos incorporaciones de lujo: Melanie Griffith y su madre, la mítica actriz Tippi Hendren (Los pájaros).

Hope gira en torno a una disparatada familia disfuncional cuyas vidas cambian cuando su hijo Jimmy (Lucas Neff) descubre que es el padre de una niña, Hope, cuya madre es una asesina en serie condenada a muerte en prisión. Jimmy, con su peculiar forma de asumir el papel de padre, tendrá que vérselas con nuevos retos como el miedo a que la niña herede los genes asesinos de su madre o el rol dominante que empezará a ejercer sobre toda la familia. Afortunadamente, Sabrina (Shannon Woodward), la novia de Jimmy, se convertirá en un gran apoyo.

Tippi Hedren y Melanie Griffith interpretan a la abuela y a la madre de Sabrina, con las que ésta tiene una difícil relación.

'Juego de tronos'

La Sexta, 22.30 h.

La Sexta estrena en abierto la segunda temporada de este fenómeno literario y audiovisual, con la emisión de los dos primeros episodios: El Norte no olvida y Las tierras de la noche.

Mientras Robb Stark y su ejército de norteños se preparan para la guerra contra los Lannister para vengar la muerte de su padre, Eddard Stark, Tyrion llega a la capital de Poniente, Desembarco del Rey, para aconsejar e intentar controlar a su sobrino, el joven soberano Joffrey.

En Rocadragón, Stannis Baratheon planea su estrategia para reclamar el trono de su difunto hermano, aliándose con la misteriosa sacerdotisa Melisandre.

Más allá del mar, Daenerys, junto con sus jóvenes dragones y su diezmado khalasar, intenta cruzar una vasta y seca extensión de terreno tratando de encontrar aliados o víveres.

Al otro lado del Muro, Jon Nieve y la Guardia de la Noche tienen que pedir refugio a un desagradable salvaje: Cruster.

'Escudo Humano'

La Sexta, 00.40 h.

A continuación del estreno de Juego de tronos, La Sexta cambia el medievo fantástico por la intriga, la acción y el drama de otro debut televisivo.

En Escudo Humano, el guardaespaldas Christopher Chance (Mark Valley) velará por la seguridad de sus clientes cueste lo que cueste. Es miembro de una empresa de seguridad personal poco convencional. Su conocimiento de las técnicas de combate, estrategia y logística es increíblemente preciso. Todo apunta a que pudo haber estado vinculado a una poderosa organización de asesinos dirigida por un misterioso personaje conocido como 'El Viejo', que le instruyó y preparó personalmente para cumplir con su cometido.

Pero no trabaja solo. Junto a sus socios Winston (Chi McBride ) y Guerrero (Jackie Earle Haley) forma un equipo independiente y disponible para todos aquellos que requieran sus servicios.

A la hora de cobrar tampoco utiliza un método habitual: a cambio de su protección simplemente exige un pago en forma de regalo según las preferencias o capacidades de sus protegidos.

'Comando al Sol'

La 1, 22.30 h.

Comando Actualidad no se va de vacaciones: se convierte en Comando al sol durante los meses de julio y agosto. Esta versión veraniega de uno de los programas más consolidados de Televisión Española arranca el miércoles en prime time y sus reporteros (Eneko Carazo, Sara Lozano, Mario Monte...) recorrerán toda la geografía turística española para ofrecer a los espectadores lo mejor de las fiestas, las playas, la gastronomía...

Comando al Sol se estrenará con un programa dedicado a las fiestas del comienzo del verano, con la mascletá y las hogueras de San Juan como protagonistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento