'Mediafest Night Fever' anuncia 'Segundas oportunidades', una gala en la que competirán artistas como Nika y Ainhoa Cantalapiedra

Brigitte actuará en 'Mediafest night fever'.
Brequette actuará en 'Mediafest night fever'.
Mediaset
Brigitte actuará en 'Mediafest night fever'.

El Mediafest Night Fever se transforma, al menos en su próxima gala. Y es que el concurso musical de Telecinco destinará el programa de este viernes a las segundas oportunidades: en el formato competirán nueve artistas, y lucharán por volver a dejarse ver en la industria musical.

Además de actuar, se conocerá su historia, tal y como han adelantado en Sálvame. Entre los participantes se encuentra Nika. La cantante, que ya ha ido al espacio como invitada, se convierte en concursante en este especial. Por otro lado, se dará otra oportunidad a David Lafuente, miembro del grupo Auryn.

Lydia Rodriguez, la vocalista de Presuntos Implicados, pasará a ser una de las concursantes de la próxima gala del Mediafest. Por su parte, también participará la cantante Brequette, el extriunfito Ángel Capel y Sandrina Martínez, una apasionada por la copla conocida principalmente por haber fingido un desmayo en el concurso A tu vera, intentará retomar su carrera pasando por el formato de Mediaset. 

La artista Briguitte formará parte de esta gala especial. Otro de los concursantes será el compositor José Alfonso Lorca. A ellos se unirá la concursante de La voz senior Blanca Villa. Por último, Ainhoa Cantalapiedra combatirá las críticas concursando en las segundas oportunidades del Mediafest.

En cuanto al jurado, estará formado por cantantes que han vivido segundas oportunidades: Soraya Arnelas, Gloria Trevi y Manu Tenorio. Por otro lado, Carlota Corredera se unirá en este especial a María Patiño y Adela González como presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento