Makoke enseña los "mensajes amenazantes" de Kiko Matamoros: "No puedo más"

Makoke, junto a Emma García.
Makoke, junto a Emma García.
MEDIASET
Makoke, junto a Emma García.

Sigue la cruenta guerra entre Makoke y Kiko Matamoros. Y es que, a pesar de que llevan años manteniendo una batalla de cruce de declaraciones, a cuál peor, Makoke asegura ahora que se ha callado muchas cosas sobre su expareja

La tertuliana de Fiesta aseguró este fin de semana en este programa, solo unas horas después de que Kiko anunciara en directo que piensa demandarla, que no aguanta más y contaría su versión, su "verdad"

"Me quiero defender porque no puedo más", comenzó a decir Makoke, que aseguró que lleva mucho tiempo callada. "Desde que Kiko dijo en un Deluxe cosas horrorosas sobre mí".

Lo primero que aclaró Makoke es el tema de la extorsión de la que Kiko fue víctima hace unos años. Ella asegura que se le da la razón a ella a pesar de que ahora él lo niegue. 

Pero había cosa más importantes por tratar, como la orden de alejamiento que, supuestamente, ella interpuso sobre su marido cuando se separaron y los mensajes recibidos por parte de su expareja.

Entonces, Makoke dijo haber recibido, a través de terceros, mensajes a través de WhatsApp "muy heavys" que Marisa Martín Blázquez había leído, pero de los que no podía dar más detalles porque "están judicializados".

Así, Emma García los quiso leer en pleno directo. "El que amenaza fue a través de un tercero. Vino a mi casa y me amenazó. No puedo hablar más. Un juez lo vio y hay una imputación de tres delitos", alegó la tertuliana.

"Son mensajes de una pareja que se separa con odio y rencor", consideró la presentadora, que aclaró que no los había escrito directamente Kiko.

"Cuando lo recibí, las piernas me temblaron. Lo denuncié porque era mi obligación como madre y como mujer. Le enseño todos los mensajes a la Guardia Civil. Gracias a que denuncié, la cosa paró", añadió Makoke.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento