La madre de Roberto Leal, sobre su salario en 'Casafantasmas': "Creía que con el primer sueldo ya me habían pagado toda la serie"

Mercedes Guillén y Roberto Leal, en 'El Hormiguero'.
Mercedes Guillén y Roberto Leal, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Mercedes Guillén y Roberto Leal, en 'El Hormiguero'.

Este lunes se estrenó en Atresplayaer Premium Casafantasmas, un programa protagonizado por Roberto Leal y su madre, Mercedes Guillén. Por ello, ambos acudieron a El hormiguero para hablar del formato, pero el presentador tuvo que cortar a su madre cuando empezó a hablar del sueldo.

En este espacio, que también se estrenará en abierto en Flooxer, el conductor de Pasapalabra y su madre explorarán los misterios de algunas casas encantadas de España, pero con un toque de humor.

Durante su entrevista con Pablo Motos, el sevillano, que también es productor del programa, contó que esta experiencia le ha valido a su madre para darse cuenta de lo que es trabajar en la tele.

"Ella a las 3 de la mañana, mientras estábamos esperando a que apareciera lo que fuese, me decía: '¿Esto cuando se acaba?'", aseguró Roberto Leal. "Encima esto lo hemos producido con mi productora, es decir, que yo era su jefe".

En ese momento, el presentador le preguntó a Mercedes Guillén si su hijo le daba un "sueldo apañao", algo que ella confirmó. "Cuidado, mamá, no vayas a decir la cantidad que nos conocemos y se te escapa", avisó su hijo.

Ella no reveló la cifra, pero sí dejó claro que le pareció muy elevada: "Yo creía que con el primero ya me había pagado toda la serie". Por ello, parece que cuando vio que volvían a hacerle un pago, ella se extrañó, tal y como contó el sevillano: "Me dijo: 'Oye me habéis ingresado el sueldo dos veces'".

"En ese momento le expliqué que esos ingresos eran por programa", recordó, y le contó que eran seis, momento en el que ella le pidió que le retuvieran mucho para luego no tener que pagar en la declaración de la renta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento