'Macaneitor' y Macarena Olona sellan su reencuentro en 'Todo es mentira' con un beso: "Estoy cortocircuitando"

Macarena Olona se reúne con Macaneitor (Virginia Riezu), en 'Todo es mentira'.
Macarena Olona se reúne con Macaneitor (Virginia Riezu), en 'Todo es mentira'.
Mediaset
Macarena Olona se reúne con Macaneitor (Virginia Riezu), en 'Todo es mentira'.

La sección de Todo es mentira 'Macaneitor' es todo un clásico del programa de Cuatro desde hace más de un año. La imitadora de la política, Virginia Riezu, y la propia Macarena Olona, se han reencontrado en el espacio de tardes.

"He esperado mucho este duelo, y te he citado aquí, en el pasillo de los grandes de Mediaset. Si me vas a meter cuello, hazlo aquí, donde se han hecho muchísimas cobras", ha ido diciendo la colaboradora mientras se acercaba a Olona.

Fingiendo ser el famoso cíborg de la ficción, 'Macaneitor' se ha abrazado a la invitada, y ambas se han besado "antes del horario infantil". "Estoy cortocircuitando, siento que he conectado con su locura y no sé si voy a ser la misma", ha bromeado Riezu.

La cómica la ha retado con una sevillana, sin éxito. Tras este reencuentro, se han dirigido juntas al plató. La política ha indicado de camino por qué llevaba un zapato rojo y otro azul: "Porque camino con el derecho y el izquierdo".

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento