
Ya han pasado cinco años desde que Movistar Plus+ emitió la primera entrega de La Resistencia en febrero de 2018, que se grababa en el teatro Arlequín de Madrid.
Poco a poco, el programa fue cuajando entre los espectadores y los invitados, que acuden a ver a Broncano más relajados que en otros programas de entrevistas.

Con casi 800 entregas emitidas en estos cinco años, el programa ha recibido a decenas de personajes destacados de la televisión, el cine, el deporte, la música o la cultura.
Junto Broncano llevan desde el primer día Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison, pero el espacio de Movistar Plus+ cuenta con una amplia nómina de colaboradores.
Desde Antonio Resines a Míster Jägger, pasando por Pantomima Full, Sergio Bezos, Candela Peña, Ernesto Sevilla, Inés Hernand, Yunez Chaib, Charlie Pee, Pablo Ibarburu o Boris Izaguirre, entre otros.
La primera vez en la que David perdiese una competición era en la de demostrar un sentimiento: el amor pic.twitter.com/60N2p5liTZ
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) February 1, 2023
Ponce quiso celebrar el aniversario con el presentador al que le regaló un ramo de flores e, incluso, confesó su amor y amistad. Las redes sociales del programa también se hicieron eco de la onomástica.
"Cinco años ya haciendo La Resistencia. Y seguimos con la misma ilusión y expectativas que el primer día: ninguna. La culpa la tenéis vosotr@s. Gracias y felicidades".
Cinco años ya haciendo La Resistencia. Y seguimos con la misma ilusión y expectativas que el primer día: ninguna.
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) February 1, 2023
La culpa la tenéis vosotr@s.
Gracias y felicidades 🎂 pic.twitter.com/yUyKcmBCKh
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios