La cadena de televisión ABC cancela el especial de Navidad a los Backstreet Boys por el supuesto caso de violación de Nick Carter

Nick Carter, en un concierto de los Backstreet Boys en Madrid.
Nick Carter, en un concierto de los Backstreet Boys en Madrid.
GTRES
Nick Carter, en un concierto de los Backstreet Boys en Madrid.

Nick Carter vuelve a estar en el punto de mira. El cantante de los Backstreet Boys ha vuelto a ser denunciado por una presunta violación a una menor de edad.

El artista había vuelto a los escenarios con sus compañeros de grupo para actuar en el Jingle Ball de iHeartRadio, celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Además, la cadena estadounidense de televisión ABC iba a emitir en su programación navideña el documental A Very Backstreet Holiday, un especial donde la banda presentaría su nuevo álbum.

Pero, tras conocerse la noticia de la denuncia, el grupo de comunicación ha eliminado de su parrilla esta emisión, según ha informado The Hollywood Reporter.

Aunque el vocalista salió en su propia defensa asegurando que "las afirmaciones son falsas y que los detalles de la acusación han ido cambiando con el tiempo", el abogado de la víctima ha querido dar más detalles sobre lo sucedido.

Tal y como ha dado a conocer, otras tres mujeres aparte de su cliente están incluidas en una demanda conjunta por agresión sexual en la que Nick Carter es el acusado principal.

Aparte de esto, el New York Post ha comunicado que tras la supuesta violación, tanto Shay como otra de las jóvenes agredidas contrajeron una infección de transmisión sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento