Juanra Bonet confirma el final de '¡Boom!' tras ocho años en emisión: "¡Últimas funciones!"

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
20minutos | ATRESMEDIA
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.

Juanra Bonet anunció este lunes que ¡Boom!, uno de los programas televisivos más longevos de las tardes de Antena 3, llegará a su fin el próximo mes de octubre.

El presentador escribió un tuit de la productora Gestmusic que buscaba participantes para las próximas siete entregas. La última se grabará el 28 de octubre.

"¡Últimas funciones!", escribió Bonet, contradiciendo las palabras de la directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, En el FesTVal de Vitoria, donde explicó que el concurso seguiría en la parrilla de 19.00 a 20.00 horas.

De esta manera, el espacio televisivo dirá adiós a su audiencia tras nueve años en antena. Empezó a emitirse en 2014 y, desde entonces, cientos de concursantes que han hecho historia han pasado por él.

El cambio coincide con el estreno de Sonsoles Ónega en el grupo de comunicación, que implica que la parrilla viva algunas modificaciones en la nueva temporada televisiva.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento