Juan del Val recuerda cuando Nuria Roca y él comieron un alucinógeno en un restaurante

Juan del Val y Nuria Roca, en el programa 'La Roca'.
Juan del Val y Nuria Roca, en el programa 'La Roca'.
LA SEXTA
Juan del Val y Nuria Roca, en el programa 'La Roca'.

Entre otras noticias curiosas comentadas este domingo en el programa La Roca, el colaborador Juan del Val se ha referido a una que tiene como protagonista al libro Guinness de los Récords. Según ha explicado, esta obra de referencia no incluyó como reto al brownie de marihuana más grande del mundo, ya que no acepta logros relacionados con el cannabis. A raíz de esta noticia, el escritor y guionista ha querido compartir una anécdota personal relacionada con esta temática, y que también tiene como protagonista a su mujer, la presentadora Nuria Roca.

"Nuria, no te enfades porque lo cuente", ha avanzado Del Val ante la mirada inquisidora de su pareja. "Este aparato que tengo aquí que tiene aplausos, silbidos y de todo... ¿Se puede mutear un micro?", ha sugerido Nuria Roca. "Pero, a ver, qué vas a contar?", ha querido saber la presentadora.

"Hablando de un pastel que lleva marihuana... A nosotros nos pasó una vez una cosa...", ha comenzado contando Juan del Val. Para evitar que no contase de más, Nuria Roca ha cogido un árbol de Navidad que había de atrezo en el plató y se ha acercado al colaborador. "A ver, qué vas a decir", ha dicho. entre risas. la presentadora.

"Fue un accidente", se ha justificado Del Val. "Nosotros íbamos con otro matrimonio muy amigo, y fuimos a un restaurante donde conocíamos al dueño, y nos dio un postre para probar. Y llevaba setas, y no nos lo avisó", ha explicado.

"Es verdad, setas alucinógenas, voy a corroborar la historia", ha confirmado, por su parte, Nuria Roca, que ha asegurado que ella probó "un poquito y ya está".

El colaborador prosiguió la anécdota contando que fue después de comer el postre cuando les dijo que llevaba el alucinógeno. "Nosotros salimos del restaurante y acabamos los cuatro en un taxi gritando por la ventanilla", ha recordado.

En este sentido, Del Val ha reconocido que aquello "fue una barbaridad" y ha concluido diciendo que "es muy peligroso".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento