Jorge Fernández se pone 'el anillo de poder' y lidera la audiencia del 'prime time' en su estreno

  • El nuevo concurso de Antena 3, 'El juego de los anillos', consiguió 1,6 millones de espectadores.
El presentador Jorge Fernández, en el plató de 'El juego de los anillos'.
El presentador Jorge Fernández, en el plató de 'El juego de los anillos'.
ANTENA 3
El presentador Jorge Fernández, en el plató de 'El juego de los anillos'.

El personaje de Frodo en El Señor de los Anillos se ponía el anillo de poder para desaparecer. Menos fantásticos pero también menos peligrosos son los anillos que Jorge Fernández proporciona a los concursantes de El Juego de los Anillos, que se estrenó el miércoles en Antena 3 y que consiguió liderar la noche.

Antena 3 lideró el prime time, u horario de máxima audiencia, con El juego de los anillos, que alcanzó el 13,9% de la cuota de pantalla y 1.606.000 espectadores y eso que no contaba con el habitual empujón de El Hormiguero, que programa repeticiones estos días.

En La 1 se emitía el documental Lazos de sangre: La saga de los Preysler, que quedó en segunda posición y anotó su máximo de temporada, con un 11,3% y 1.372.000 televidentes.

La serie del carismático Nathan Fillion (Castle) The Rookie hizo todo lo contrario en Telecinco y marcó su mínimo al quedarse en un 9,1% y 1.115.000 en el primer episodio emitido anoche y un 9,7% y 964.000 espectadores en el segundo.

En cuatro se estrenaba la temporada de El verano en el punto de mira, con la costa valenciana como objeto de reportaje, haciendo un 7% de share y 810.000 espectadores.

El cine tuvo una acogida tibia con Medidas desesperadas en La Sexta (6% y 663.000 espectadores) y Los paraguas de Cherburgo en La 2, 1,3% y 164.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento