Jordi Cruz recuerda lo que pasó hace siete años, cuando le confundieron masivamente con el jurado de 'MasterChef'

Jordi Cruz asegura que los extraterrestres "han sido los culpables".
Jordi Cruz asegura que los extraterrestres "han sido los culpables".
Jordi cruz / TWITTER
Jordi Cruz asegura que los extraterrestres "han sido los culpables".

El presentador Jordi Cruz tiene un tocayo no menos conocido, el chef y jurado de MasterChef. Esa circunstancia hizo que hace ya siete años el que fuera presentador de Art Attack sufriera una confusión masiva que, sin embargo, fue para bien. 

El 1 de mayo de 2017 el chef Jordi Cruz protagonizaba una polémica cuando contestaba a las críticas de que tenía a becarios trabajando sin cobrar en su restaurante. 

"Tenemos profesionales muy bien contratados y estudiantes a los que mimamos y enseñamos con todo el cariño...harto de escuchar burradas!!!", decía el jurado de MasterChef, despertando la indignación de no pocos usuarios de redes sociales, que corrieron a contestarle. 

El problema fue que muchos de ellos confundieron en Twitter al Jordi Cruz de Art Attack con el de MasterChef. Así que el llamado "Jordi Cruz bueno" por su afabilidad, acabó por deshacer el entuerto: "Oye yo mira que siento cortar el rollo... pero no soy el Jordi Cruz que buscáis", respondía. 

Este pasado 1 de mayo Jordi Cruz volvía a acordarse de aquel momento en otro tuit: "Hoy hace 7 años me levante con cientos de mensajes y siendo TT. Y así fue como nos volvimos a reencontrar", decía. 

Y es que aquella equivocación supuso en cierta medida una vuelta a la popularidad. Desde entonces, ha protagonizado varias retransmisiones especiales en RTVE, así como el programa Top Gamers Academy, en Neox o el podcast ¿Sigues ahí? en Netflix. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento