Un hombre del tiempo llama en directo a sus hijos para avisarles de que un tornado va hacia su casa

Doug Kammerer, avisando en casa de que se les acercaba un tornado.
Doug Kammerer, avisando en casa de que se les acercaba un tornado.
NBC
Doug Kammerer, avisando en casa de que se les acercaba un tornado.

Los metorólogos de televisión conocen mejor y antes que el resto de la gente qué tiempo va a hacer. Lo que no es habitual es que se den cuenta en directo que sus seres más queridos corren peligro.

Es lo que le ocurrió a Doug Kammerer, un hombre del tiempo en la NBC en Washington DC (Estados Unidos), que estando en directo se dio cuenta de que un tornado se dirigía a su casa.

En su casa estaban sus dos hijos adolescentes solos, por lo que Kammerer no dudó ni un instante en sacar su teléfono y llamar a los chicos. "Kent, ¿estás ahí, colega? Oye, quiero que bajes al sótano. Tenemos una advertencia de tornado. Quiero asegurarme de que Cally y tú bajéis lo antes posible", dijo Kammerer.

Cuando Kent, su hijo, responde: "¿Ahora mismo?", Doug Kammerer, el meteorólogo le dice que se lleve a su hermana al sótano y que "se meta en el dormitorio y espere de 10 a 15 minutos".

"Hazlo ahora. Gracias, colega", dijo el hombre del tiempo antes de volver a su transmisión en vivo, diciendo que tenía que "advertir a mis hijos, porque sé lo que están haciendo en este momento, probablemente estén jugando online y no están viendo esto". 

Posteriormente, en redes sociales Kammerer explicó su decisión: "Tuve que hacer la llamada en la televisión en vivo. Nunca había hecho algo así antes. ¡Los niños estaban solos en casa y sabía que no me estaban viendo en la televisión! Cuando vi que (el tornado) se acercaba mucho a mi casa supe que tenía que advertir a mis hijos", dijo.

Por fortuna para el meteorólogo y su familia, los chicos se pudieron refugiar en el sótano y nadie resultó herido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento