La hermana de Heidi Paz, sobre la declaración del Rey del Cachopo reconociendo el asesinato: "No creo en su arrepentimiento"

Se pronuncia Claudia Vanessa, hermana de Heidi Paz, asesinada por su expareja, el Rey del Cachopo.
Se pronuncia Claudia Vanessa, hermana de Heidi Paz, asesinada por su expareja, el Rey del Cachopo.
ATRESMEDIA
Se pronuncia Claudia Vanessa, hermana de Heidi Paz, asesinada por su expareja, el Rey del Cachopo.

César Román, más conocido como el Rey del Cachopo, ha reconocido mediante una carta estar detrás del asesinato de su expareja, Heidi Paz. Actualmente se encuentra cumpliendo su pena en la cárcel de Soto del Real precisamente por el homicidio a su exnovia.

En la epístola, el reo también pide perdón a la familia de Heidi, y expresa su "total y sincero arrepentimiento" por su asesinato. Y el programa Y ahora Sonsoles ha contado en exclusiva con la respuesta del entorno familiar de la víctima.

Claudia Vanessa Blunes, la hermana de Heidi Paz, ha hablado con el magacín de Antena 3, y ha expresado: "Esa carta va dirigida al show mediático y, ¿su arrepentimiento piensas que es sincero?".

"Es una persona que no le hace bien a la sociedad, que te aseguro que sale de ahí y va a salir con ganas de volver a matar y descuartizar", ha defendido sobre el Rey del Cachopo.

Así, la hermana de la víctima ha lanzado: "No creo en su arrepentimiento. Si fuera genuino ya nos hubiera dicho dónde están las otras partes para poder enterrar completa a mi hermana".

"Ojalá su hija no sufra la pena de tener un padre asesino, descuartizador, frío y diabólico. Así su hija tendría mucha paz interna, te lo aseguro", ha expresado Claudia Vanessa para el espacio presentado por Sonsoles Ónega.

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento