¿Has ido solo al Camino de Santiago? Pantomima Full tiene para ti: "Bobofumeiro"

Pantomima Full, en el Camino de Santiago.
Pantomima Full, en el Camino de Santiago.
Pantomina Full
Pantomima Full, en el Camino de Santiago.

¿Una forma de hacer vacaciones en verano sin gastarse mucho dinero y viviendo una experiencia única? ¡El Camino de Santiago! Quizá esto es lo que muchos piensen a la hora de emprender el milenario peregrinaje, pero el dúo cómico de Pantomima Full siempre la pasa a todo el filtro del humor. 

Y un personaje que se va solo a hacer el Camino era ideal para uno de sus vídeos, que en este caso protagoniza Rober Bodegas, miembro junto a Alberto Casado de Pantomina Full. 

"Madruga por una sábana de papel", dice uno de los rótulos del vídeo para burlarse de eso de madrugar para coger sitio en el albergue, donde a los peregrinos se les dan unas sábanas desechables para dormir sobre ellas. 

"Comer mal donde se come bien" es otra de las ironías que destaca en tono de humor esta minificción, por los hábitos alimenticios de algunos peregrinos, que van del "bocata" al menú peregrino con "sopa, macarrones, filete de pollo...". 

Aún así es una experiencia "impiesionante", aunque no puedes disfrutar hasta tarde porque hay que madrugar y lleves en la mochila "8kg de tristeza", para que no pese demasiado. 

Y al final, Pantomima Full acaba haciendo uno de sus juegos de palabras, esta vez fusionando el Botafumeiro de la catedral de Santiago con los intensos que caen en todos los clichés y que pueden acabar siendo "bobofumeiros". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento