Gonzo "se enfrenta a su pasado" en el programa "más difícil" de su vida: "Regresa a su colegio, donde hubo abusos a menores"

Gonzo, el 'Salvados'.
Gonzo, el 'Salvados'.
ATRESMEDIA
Gonzo, el 'Salvados'.

Salvados estrena temporada el domingo en laSexta, a partir de las 21.30 horas, con el programa más personal de Gonzo, su presentador y director. Durante los últimos años han salido a la luz múltiples casos de abusos sexuales y físicos en colegios religiosos españoles.

En las conclusiones de una investigación que El País publicó en mayo de 2022 aparecía un colegio muy conocido por el presentador de Salvados: el Santiago Apóstol de Vigo, el colegio de Gonzo.

El periodista se desplaza a Vigo para encontrarse con ex compañeros de clase, familiares y profesores para reconstruir su historia. Una historia que también es la de todos aquellos que tuvieron que hacer frente a este tipo de situaciones. Algo difícil de olvidar.

"Esto dura 1min 40seg. Pone la piel de gallina", ha escrito Jordi Évole sobre el anuncio de laSexta del nuevo programa, que se emite este domingo. "Gonzo ha hecho el programa más difícil de su vida. Se enfrenta a su pasado. Regresa a su colegio de Jesuitas. Dónde hubo abusos a menores", detalla el comunicador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento