Gema Aldón se plantea prescindir de Marc Florensa como su representante por el trato a su madre, Ana María, en 'GH Dúo'

Gema Aldón en 'Así es la vida'.
Gema Aldón en 'Así es la vida'.
Mediaset
Gema Aldón en 'Así es la vida'.

Ana María Aldón y su exrepresentante, Marc Florensa, es una de las parejas de GH Dúo que más protagonismo está teniendo en el comienzo de la edición a causa de sus discusiones.

Por ello, Así es la vida ha contado en su plató con la hija de la concursante, Gema Aldón, quien, curiosamente, tiene al barcelonés como su representante actualmente.

"Me parece una vergüenza porque ya solo con que sea madre de su representante le tendría que tener un respeto", ha expresado la invitada de Así es la vida. Por esta misma línea, ha defendido: "Está saboteando el concurso de mi madre".

Gema Aldón ha descrito entonces la actitud de Florensa en la casa de Guadalix de la Sierra: "Me parece lamentable, vergonzoso, patético, liante... Tengo 30.000 calificativos para él".

Sus compañeros le han preguntado si va a dejar de trabajar con el catalán, algo que la comunicadora no descarta: "A lo mejor". "No quiero amargarle el concurso a nadie, así que cuando salga ya tendré una charla muy seria con él", ha explicado.

Gema Aldón ha explicado que Marc Florensa es tal y como se muestra pero que le "sorprende que lo haga" con su madre: "Espero que la gente se dé cuenta del juego que está haciendo en la casa".

"Él tenía el papel muy aprendido, sabía perfectamente el juego que tiene en la casa y la repercusión. Aunque no lo parezca, sabe muy bien hacer tele", ha defendido Gema Aldón sobre su representante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento