Fuerte enganchón entre Lolita y Beatriz Archidona que obliga a intervenir a Ana Rosa Quintana: "Ahí me has tocado mi trabajo"

Lolita.
Lolita.
MEDIASET
Lolita.

Lolita Flores reaccionó este lunes airada a un comentario de Beatriz Archidona, copresentadora de TardeAR. La cantante se mostró muy enfadada cuando la periodista defendió el derecho de los asistentes a los conciertos de grabar las actuaciones con el móvil.

"Estos artistas que dicen: 'oye, no me grabéis'... Hay muchos artistas que se hacen famosos porque alguien los graba, y a través de las redes sociales nos lo pasamos", opinó la periodista. "El artista no puede pedir que no grabemos", sentenció.

Unas palabras que no gustaron a Lolita, que saltó: "¿Cómo que no? ¡Eh, eh eh! ¡Perdóname, pero ahí me has tocado mi trabajo!", exclamó la artista, que recibió respuesta de Archidona: "Lolita, hay artistas que se han hecho famosos gracias las redes sociales", le dijo. "Que un artista grabe su canción, como hizo Pablo Alborán, y lo suba él a Instagram y YouTube y se dé a conocer es muy diferente a que tú vayas a a un artista y sin pedirle permiso le tengas que grabar", reaccionó Lolita.

"No es lo mismo. Una cosa es que estés tomando un café con tu amiga y te graben y otra, que estés en un concierto y que tu público te grabe. ¿Qué tiene de malo eso?", indicó entonces Beatriz. "Pero ¿por qué? ¿Quién te dice a ti que a mí me gusta que me graben cuando estoy cantando?", replicó la cantante y juez de Tu cara me suena

"Ahora, cuando compremos las entradas, nos tendrán que poner una autorización de si me graban o no me graban, como en los colegios", volvió a opinar la copresentadora. "Lo que pasa al final es que los artistas no tenemos ni voz ni voto", sentenció Lolita.

Un fuerte intercambio de opiniones que tuvo que zanjar Ana Rosa Quintana, que pidió silenciar los micros de sus tertulianos, para, más adelante, irse a publicidad.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento