Así ha sido la trayectoria televisiva de Juan Avellaneda, el diseñador de moda que ha fichado por 'Y ahora Sonsoles'

El diseñador Juan Avellaneda, en el plató de 'MasterChef Celebrity 4'.
El diseñador Juan Avellaneda, en el plató de 'MasterChef Celebrity 4'.
Raúl Tejedor/RTVE
El diseñador Juan Avellaneda, en el plató de 'MasterChef Celebrity 4'.

Y ahora Sonsoles inicia nueva temporada, y con ella estrena algunos colaboradores para sus distintas secciones. Entre ellos se encuentra el diseñador Juan Avellaneda, que ya comenta la actualidad del corazón desde la sección 'Flash' del programa de Antena 3.

El diseñador e influencer de moda se dio a conocer como modelo, y estudió Administración de Negocios en la Universitat Oberta de Catalunya y Management Creativo en el London College of Fashion.

Finalmente creó su propia firma, y ha tenido como clientes a personalidades como Nieves Álvarez, Ronnie Wood o Jaime de Marichalar. Además, el diseñador también se abrió hueco en los programas televisivos.

Desde 2017, Juan Avellaneda se ha dejado ver en televisión. El diseñador fichó por Cámbiame, el programa de Telecinco que consistía en cambiar la imagen de los participantes. Allí sustituyó a Cristina Rodríguez temporalmente, pero más tarde volvió de forma fija.

Juan Avellaneda en 'Cámbiame'.
Juan Avellaneda en 'Cámbiame'.
Mediaset

En la misma cadena, Avellaneda se ha dejado ver en otros programas como Sálvame y el Deluxe, ya que en su faceta como diseñador se codea con personalidades de la farándula.

La participación de Avellaneda en 'MasterChef Celebrity'

En 2019, Avellaneda se enfrentó a los fogones participando en MasterChef Celebrity, y de su paso por el talent de TVE sacó una gran amistad con la ganadora de la edición, Tamara Falcó, la cual continúa hoy en día.

Sus lazos con la marquesa de Griñón le hicieron incluso aparecer en varias entregas de su docurreality para Netflix: Tamara Falcó: La marquesa

Juan Avellaneda en 'Maestros de la costura'.
Juan Avellaneda en 'Maestros de la costura'.
TVE

En La 1 también se ha podido ver a Juan Avellaneda como jurado invitado en el programa Maestros de la Costura. Además, en la cadena pública, el diseñador también debutó como presentador del formato Fet la mà.

En este espacio por La 2 en su edición catalana el diseñador hacía un recorrido por toda Cataluña para conocer historias de artesanos que reivindicaban un oficio tan antiguo como apasionante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento