La emoción de Merche al recordar a Álex Casademunt: "Lo siento conmigo. Me acuerdo todos los días de él"

Merche observa una imagen suya con Álex Casademunt en 'Déjate querer'.
Merche observa una imagen suya con Álex Casademunt en 'Déjate querer'.
TELECINCO
Merche observa una imagen suya con Álex Casademunt en 'Déjate querer'.

Ha pasado poco más de un año desde el fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de tráfico, pero ni todo el tiempo del mundo podría curar en su familia y amigos el dolor de una pérdida tan importante como la del cantante.

Así lo ha demostrado Merche, expareja y gran amiga de Casademunt, este sábado en el último programa de Déjate Querer, donde la intérprete ha acudido para sorprender a una seguidora suya, según recoge FórmulaTV.

Acompañada de Toñi Moreno en el plató del programa de Telecinco, la artista hizo un repaso de su trayectoria profesional con un bonito vídeo que explicaba sus inicios, tras haber estrenado el disco 20 Conmigo el pasado mes de febrero con 10 canciones con las que homenajea a todas las personas que han estado con ella durante su carrera, entre ellas el catalán, a quien ha dedicado Este lunes.

Mientras sonaban los primeros acordes de este tema aparecía en pantalla una imagen de ambos juntos, lo que emocionaba a la gaditana, que, observando la fotografía, decía con la mirada cargada de anhelo: "Qué cosa más bonita".

Ha reconocido que Casademunt ha sido "sin duda" una de las "historias de amor más puras que has vivido", como la ha calificado la presentadora. En este sentido, Merche recordaba que estuvieron juntos aproximadamente cuatro años, "con nuestras idas y venidas", y ha puesto en valor la gran amistad que les unió durante 15 años.

Además, ha revelado que "lo siento conmigo" y que era una persona "que tenía tantísima energía, tantísima luz". "Era un escándalo de niño con un corazón precioso", ha asegurado, al mismo tiempo que subrayaba que "me acuerdo todos los días de él, todos y cada uno de los días, más que antes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento