El ‘zasca’ de Manuel Carrasco a Broncano: “La gente que conoce mi música... Tú no, evidentemente”

Manuel Carrasco, en 'La Resistencia'.
Manuel Carrasco, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Manuel Carrasco, en 'La Resistencia'.

Algo más de una semana después de visitar El hormiguero, Manuel Carrasco acudió al teatro de La Resistencia para presentar su disco La Cruz del Mapa - Directo Estadio Metropolitano Madrid.

Broncano siempre alardea de no prepararse las entrevistas, y este miércoles, el cantante onubense le dejó totalmente cortado mientras comentaban las últimas canciones compuestas por el artista.

"¿Has hecho alguna canción que la terminases y pensases que te había quedado menos romántica?", le preguntó el presentador a su invitado. Carrasco le miró y afirmó que "no todo es romántico".

"La gente que conoce mi música... Tú no, evidentemente, sabe que hay miga ahí", le dijo el onubense al conductor del programa de Movistar, que se quedó sin palabras para poder responderle.

"Hay más rock & roll que romanticismo, que también lo hay. Miro a la vida de una forma romántica. Pero mis maneras no son especialmente románticas, es curioso. No soy seco, soy pasional", le dijo a Broncano mientras le guiñaba un ojo.

Broncano intentó cambiar de tema preguntándole por lugares "especialmente buenos para la seducción" cerca de Isla Cristina, la localidad del cantante: "Íbamos a las dunas, pero luego llegaba a casa con los bolsillos llenos de arena", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento