El que llega el último a las criptomonedas es un 'Tontoken', según la última parodia de Pantomima Full

Rober Bodegas, en uno de los vídeos de Pantomima Full.
Rober Bodegas, en uno de los vídeos de Pantomima Full.
PANTOMIMA
Rober Bodegas, en uno de los vídeos de Pantomima Full.

El dúo cómico Pantomina Full ha vuelto a publicar uno de sus vídeos paródicos y en esta ocasión han puesto a quienes invierten en criptomonedas en la picota de su humor. 

El vídeo lo protagoniza Rober Bodegas, que junto con Alberto Casado forman el támdem cómico. El personaje al que interpreta cuenta que se ha metido "a saco" en el tema de las criptomonedas, un campo de inversión que asegura que es "sólido" a pesar de su volatilidad. 

"Llega el último de los últimos", dice uno de los rótulos sobreimpresos en pantalla que caracterizan los vídeos de Pantomima Full. 

El personaje inversor, muy motivado, ve todo tipo de vídeos de Youtube sobre el asunto, lo que hace que su fuente de información sean los "youtube kids". 

Cuando habla de lo que se puede llegar a ganar, el rótulo hace ver que todas esos chismes procecen del "amigo, de amigo, de amigo de invent". 

En el vídeo Facu Díaz hace una colaboración especial, en el papel de youtuber que habla sobre la inversión en criptomonedas, animando a "resistir" cuando "todo cae". 

Así, según la parodia, invertir se convierte en algo propio de ludópatas que se meten en juegos de azar y de hecho, el personaje reconce venir de las apuestas deportivas. 

Y es que, como destaca el texto que acompaña al vídeo, al personaje "alguien que no es rico le ha dicho cómo hacerse rico", por lo que el personaje es un "Tontoken". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento