El día que la mascota de 'El Bribón' cortó un premio y las concursantes solo se llevaron un euro

Las concursantes tuvieron la oportunidad de cambiar las bolas, pero no lo hicieron.
Las concursantes tuvieron la oportunidad de cambiar las bolas, pero no lo hicieron.
MEDIASET
Las concursantes tuvieron la oportunidad de cambiar las bolas, pero no lo hicieron.

El bribón fue un concurso emitido a través de Cuatro entre noviembre de 2019 y septiembre de 2020 que, presentado por el actor Pablo Chiapella (Amador, en La que se avecina), daba a los concursantes la posibilidad de llevarse a casa hasta 70.000 euros.

Sin embargo, esta suerte no fue la que corrieron Àngels y Aída que, pese a haber superado a sus contrincantes y haber conseguido llegar a la fase final del concurso, no consiguieron dinero ni para ir a tomar unos refrescos.

Así, tras explicar la mecánica de esta última prueba, basada en el azar, las concursantes decidieron recolocar las diferentes bolas de colores situadas en el centro del plató, con las que optaban a un premio de 10.000 euros.

De esta manera, cambiaron de lugar la bola verde por la naranja y la rosa por la ubicación de la amarilla. Todo ello, basándose en la intuición, pues ninguna de las dos sabía dónde se encontraba cada número de la cifra total. Así, comenzaron abriendo la bola rosa, que contenía un 0 y la azul, que tenía otro 0.

En este punto, Chiapella ofreció a las concursantes la posibilidad de llevarse 400 euros y no seguir tentando a la suerte, pero estas no aceptaron la oferta. Tras abrir la bola roja, que contenía un 0, decidieron cambiar de sitio la verde y la naranja: la verde contenía un 0, por lo que las concursantes tenían dos bolas iniciales sin abrir y cuatro seguidas con un 0 cada una.

De nuevo, el presentador ofreció a las concursantes 1.200 euros recordando que si el 'Bribón', la mascota del programa, se encontraba en la bola amarilla (en la segunda posición) solo se llevarían un euro. Tras pensarlo, rechazaron la oferta de Chiapella, que ofreció volver a cambiar de lugar las bolas, pero Aída y Àngels decidieron dejarlas como estaban. Finalmente, el Bribón se encontraba en la bola amarilla y, por tanto, las participantes solo se llevaron un euro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento