Desvelan las primeras imágenes del mausoleo dedicado a Camilo Sesto, fallecido hace 4 años

Archivo - El cantant Camilo Sesto (arxiu)
Camilo Sesto.
EUROPA PRESS
Archivo - El cantant Camilo Sesto (arxiu)

Las obras del mausoleo que se está levantando para homenajear a Camilo Sesto, fallecido hace cuatro años, siguen a buen ritmo y están a punto de finalizar.

Según informó este domingo Fiesta, han pasado 730 días desde que comenzó el proyecto, que se encuentra en el cementerio de 'su' Alcoy, en Alicante, y se espera que esté finalizado en 51 días.

Además, el espacio liderado por Emma García ha conseguido, en exclusiva, las imágenes de cómo está quedando el espacio dedicado íntegramente al artista y que, tal y como informa el programa, abrirá las puertas este noviembre para que sus seguidores y fans puedan ir a visitarlo.

Como cada aniversario, su hijo, Camilo Blanes, le manda flores a la tumba donde descansan los restos mortales del artista. Precisamente el joven está siendo noticia en los últimos meses por las preocupantes imágenes que suele publicar en las redes sociales.

El mausoleo dedicado a Camilo Sesto
El mausoleo dedicado a Camilo Sesto
MEDIASET

Además, Camilín, que ahora se hace llamar Sheila Devil, se muestra orgulloso de su transición. Hace meses que Blanes ha comenzado a hormonarse. Desde entonces, Sheila ha pasado por un gran cambio físico: su pecho ha comenzado a crecer y se puede ver cómo sus caderas han empezado a tomar una forma más femenina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento