David Bustamante ficha por La 1 como reportero VIP de 'Aquí la tierra'

El cantante David Bustamante posa en un evento en Madrid.
El cantante David Bustamante posa en un evento en Madrid.
GTRES
El cantante David Bustamante posa en un evento en Madrid.

Aquí la tierra, uno de los formatos por los que ha apostado La 1 para crecer en audiencia, está cosechando un éxito absoluto. Durante el mes de noviembre ha conseguido un 10,7% de share frente al 8,6% de media que tiene la cadena.

El programa, que está presentado por Jacob Petrus y Quico Taronjí, cuenta en sus entregas con diferentes reporteros VIP para captar la atención de los espectadores con su contenido.

José Bono, Carolina Cerezuela, Rozalén y Raquel Martos, entre otros, han sido varias de las caras públicas que han adoptado este papel para mostrar a los seguidores la parte más gastronómica de España. 

A partir de ahora, y según ha informado en exclusiva FormulaTVDavid Bustamante se incorpora al equipo como reportero VIP. El cantante ha fichado por el programa para recorrer los diferentes pueblos y ciudades del país y descubrir nuevos productos y tradiciones.

El artista cántabro tiene una buena relación con la cadena televisiva, pues saltó a la fama con su participación en la primera edición de Operación Triunfo. Tras su paso por el concurso musical ha participado en diferentes formatos entre los que destacan Gran Prix, ¡Mira quien baila!: Navidades, o más recientemente, su paso por las cocinas de MasterChef Celebrity en su sexta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento