Carole Baskin, de 'Tiger King', dice que su marido, dado por muerto hace 20 años, en realidad está vivo y disfrutando en Costa Rica

Carole Baskin
Carole Baskin
Cinemanía
Carole Baskin

Carole Baskin, de 61 años, es la dueña del Big Cat Rescue, un santuario animal para grandes felinos con sede en Tampa, Florida. Es muy conocida por ser la archienemiga de Joe Exotic, el dueño de un zoológico cercano. Ambos se hicieron famosos por su participación en la serie documental de Netflix Tiger King

El marido de Baskin, Don Lewis, desapareció en 1997 y sobre esa pérdida Joe Exotic había llegado a afirmar que la mujer se lo había echado de comer a los tigres, acusándola así de la desaparición del hombre, que fue dado por muerto oficialmente en 2002. También cabe destacar que Joe Exotic actualmente cumple una condena de 21 años de prisión tras ser declarado culpable de contratar a dos personas diferentes para matar a Baskin.

Pero ahora, la dueña del santuario animal ha asegurado que su marido está vivo. Lo hizo en el formato británico This Morning, citando unos documentos del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos donde según ella queda constancia de que su marido está viviendo en Costa Rica, donde habría sido localizado por las autoridades en 2021.

Según Baskin, ya había advertido de esto en la serie documental. "Y, sin embargo, todo este drama se ha montado en torno a mí, diciendo que tenía algo que ver con su desaparición, cuando Seguridad Nacional sabe dónde está al menos desde entonces", dice la mujer. 

"Yo no creía que fuera capaz de mantenerse por sí solo, así que se llevó cerca de un millón de dólares a Costa Rica. Acepté para que pudiera demostrar que podía ganarse la vida", decía Baskin, que aún así dejó que fuera dado por muerto. Según ella, cuando trató de recuperar el dinero que le dio a su marido exiliado, tan sólo quedaban 80.000 dólares. 

Basking está inmersa en un litigio con Netflix pues no le gustó nada la imagen que se dio de ella en la primera temporada de Tiger King y está tratando de evitar judicialmente que se emitan imágenes no autorizadas por ella en la segunda temporada. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento