Así era 'Cámbiame', el programa que se basaba en un cambio de imagen para conseguir la felicidad de los participantes

Carlota Corredera durante un episodio de 'Cámbiame'.
Carlota Corredera durante un episodio de 'Cámbiame'.
Telecinco
Carlota Corredera durante un episodio de 'Cámbiame'.

Emitido en Telecinco de lunes a viernes, entre 2015 y 2018, Cámbiame fue un programa telerrealidad presentado por Marta Torné y, posteriormente, por Carlota Corredera basado en los cambios de imagen de los aspirantes.

Así, los aspirantes se colocaban sobre una pasarela mecánica que iba avanzando a medida que contaban su historia. Los tres diseñadores, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, podían pulsar, o no, los botones a su disposición.

Si los tres diseñadores apretaban sus pulsadores, el aspirante no era elegido para someterse al cambio que solicitaba al programa. Sin embargo, en ocasiones existía la posibilidad de hacer un cambio exprés que, simplemente, consistía en un corte de pelo y un cambio de ropa.

En caso de ser elegidos, el diseñador indagaba en la vida del concursante e iba de compras con él o ella para escoger un nuevo look. Asimismo, el programa mostraba algunas partes del proceso de peluquería. Finalmente, el espacio volvía a colocar al aspirante en la cinta transportadora, esta vez con su nuevo aspecto y, al final, tanto los otros dos estilistas restantes como el propio aspirante opinaban acerca del look.

Cabe destacar que, al comienzo, el programa contaba con una calificación de mayores de siete años; sin embargo, con el paso de los programas, la calificación aumentó a mayores de 12 años, puesto que se abordaban cambios relacionados con enfermedades, acoso escolar, violencia de género y homofobia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento