Así es el videoclip de 'Eaea', de Blanca Paloma, que RTVE ha estrenado durante la emisión de 'Cover Night' en La 1

Blanca Paloma en el videoclip de 'Eaea'.
Blanca Paloma en el videoclip de 'Eaea'.
RTVE
Blanca Paloma en el videoclip de 'Eaea'.
Blanca Paloma en el videoclip de 'Eaea'.
Europa Press

Blanca Paloma será la representante de España en la final de Eurovisión 2023. La joven estrenó el videoclip de Eaea, la canción que interpretará en el festival, durante la emisión del nuevo concurso musical de La 1, Cover Night.

"Una producción con una mezcla de fuerza y sensibilidad que plasma el trance con el que pretende 'pellizcar' los corazones europeos el próximo 13 de mayo", según RTVE. La pieza está dirigida por Ángel Pastrana, quien dirigió, entre otros videoclips, El péndulo de María José Llergo.

Asimismo, en este Eaea están las cinco bailarinas de la cantante: Paloma Scharfhausen, Angélica Moyano, Paula Valbuena, Paula Gironi y Amanda Nóbrega. Estas aparecen en blanco y negro realizando una coreografía de flamenco fusión que acompaña a la perfección el ritmo de la bulería. 

La pieza audiovisual cuenta con la esencia que la cantante proyecta a todos los espectadores. Los usuarios de las redes sociales están de acuerdo en que la cantante tiene un "gran poderío" en su carta de presentación. 

El movimiento de manos flamenco, la estética del vídeo o la transición de  en blanco y negro a favor de un rojo pasión simbólico, componen esta obra. Lo próximo será ver la actuación en directo sobre el escenario del M&S Bank Arena de Liverpool en mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento