Así se conocieron Aitana y Sebastián Yatra: "¿Le hiciste una semicobra?"

Aitana y Sebastián Yatra se abrazan en el último programa de 'La Voz Kids'.
Aitana y Sebastián Yatra se abrazan en el último programa de 'La Voz Kids'.
ATRESPLAYER
Aitana y Sebastián Yatra se abrazan en el último programa de 'La Voz Kids'.

El estreno de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra como 'coaches' de la última edición de La Voz Kids está dejando a los espectadores descubrir la gran amistad que han forjado con el paso de los años ambos cantantes, que han rememorado cómo se conocieron en el último programa.

Ha sido David Bisbal, con una media sonrisa en la cara como la del que sabe un secreto, el que les ha preguntado a sus compañeros cómo fue ese momento mientras esperaban la entrada de un nuevo concursante, recoge Antena 3 en su pagina web.

"¿Tú te acuerdas la primera vez que conociste Sebastián?", le ha inquirido a Aitana. "Sí que me acuerdo, claro que me acuerdo", le ha dicho mientras el colombiano soltaba una carcajada al recordar el momento. "Cuenta la historia", le ha animado él mismo para sorpresa de la catalana.

La artista ha comenzado entonces a contar la historia: coincidieron en el escenario de Operación Triunfo 2017 durante la gala 12, en la que Yatra era el artista invitado. Mientras interpretaba Sutra, el artista fue acercándose uno a uno a todos los concursantes.

Llegó entonces el turno de Aitana: "Llega y se acerca un montón y empieza a cantar así en plan súper chulo", hacía memoria escenificando cómo fue. "Literalmente me tuve que tirar un poco para atrás, en plan, 'por favor, tranquilo", ha explicado despertando las risas del público y de sus compañeros, al mismo tiempo que aclaraba que él lo había hecho con buena intención.

"¿Le hiciste una semicobra?", le ha preguntado bromeando entonces Pablo López, lo que Ocaña ha negado con una sonrisa mientras se acercaba a su asiento.

La reacción de todos los fans de la catalana no se hizo esperar, y rápidamente escribieron a Yatra, que tampoco ha podido olvidar ese momento: "Yo fui a cantar, ni me enteré. Chequeo Twitter como a las tres horas y toda España encima mío: '¡Aléjate de Aitana!", ha recordado él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento