Así es Valeria Ros, la cómica que hace bromas en 'Zapeando' y pruebas de riesgo en 'La Resistencia'

Valeria Ros, en 'La Resistencia'.
Valeria Ros, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Valeria Ros, en 'La Resistencia'.

Valeria Ros se ha convertido en un rostro habitual en televisión, ya sea en La Sexta como colaboradora de Zapeando; en HBO Max como presentadora de FBOY Island España; o como experta en pruebas de riesgo en La Resistencia.

La vizcaína debutó esta semana en el programa de Movistar Plus+ al más puro estilo Pilar Rubio, intentando aguantar el máximo de tiempo posible con la cara sumergida en agua en una prueba de apnea.

Pero lejos de los logros de la madrileña, Ros solo aguantó 14 segundos bajo el agua, pero todo fue documentado por Broncano para que quedara constancia de ello.

Sus comienzos

Valeria López-Tapia Velasco, que es su nombre real, es licenciada en Comunicación Audiovisual en Salamanca y Actuación para cine y televisión en la Escuela TAI de Madrid.

También estudió varios cursos de interpretación y ha trabajado en productoras y agencias de publicidad en Madrid, Londres, Nueva York, Helsinki y Dijon.

Se inició en la comedia como monologuista en el programa Central de cómicos de Comedy Central, para luego ser colaboradora de LocoMundo, el noticiario humorístico que presentaba Quequé (ahora conocido como Héctor de Miguel).

Experiencia en 'Zapeando'

En 2019 fichó por Zapeando como colaboradora, donde también ha sustituido en alguna ocasión a Dani Mateo como presentadora del espacio de La Sexta.

También ha sido jurado de Roast Battle en Comedy Central; presentadora de Akelarre en ETB 2; y este año HBO Max le dio la oportunidad de ser la maestra de ceremonias del reality FBOY Island España. Además, ha publicado el libro Ponerme a parir.

Su paso por la radio

La nueva colaboradora de La Resistencia también tiene experiencia en radio, ya que formó parte del equipo de A vivir que son dos días de la Cadena SER; presentó La Lengua Moderna junto a Héctor de Miguel en la misma emisora; y con Ana Morgade trabajó en Yu: no te pierdas nada de Europa FM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento