Antena 3 promociona la nueva edición de 'La Voz' y muestra los rostros de sus 'coaches'

Melendi, Malú, Rosario y David Bisbal en el programa 'La Voz'.
Melendi, Malú, Rosario y David Bisbal en el programa 'La Voz'.
Telecinco
Melendi, Malú, Rosario y David Bisbal en el programa 'La Voz'.

Antena 3 ya está gestando la nueva edición de su exitoso programa La Voz. Como la propia cadena ha asegurado en Twitter, el concurso, que aún no tiene fecha de salida, se emitirá "muy pronto" con rostros ya conocidos: Pablo López, Antonio Orozco, Malú y Luis Fonsi, quienes repetirán como coaches

Orozco fue quien venció en la última temporada del concurso televisivo, llevando a la victoria al joven Javier Crespo. Ahora sus compañeros se pelearán por ese primer puesto en la décima edición del formato en España, que será la quinta que se emite en Antena 3. 

"En tres días comienza la batalla", anunció La Voz en un vídeo de su perfil de Twitter. También han aprovechado para adelantar a sus seguidores que el próximo viernes 25 de agosto lanzarán el tráiler oficial de esta nueva temporada que está por venir. "¿Hay una manera mejor de empezar la semana?", escribe el programa en la red social, junto a un breve vídeo promocional protagonizado por el cantante Pablo López. 

Pero no solo López ha sido el rostro de las pequeñas píldoras promocionales que ha ido sacando Atresmedia por Twitter. "Brecha de seguridad detectada: un sujeto llamado @antoniorozco acaba de entrar en el juego", escribió La Voz en otra publicación junto a un vídeo con el rostro del último ganador del programa. A este tuit se unía el de Malú: "@_MaluOficial_ vuelve a La Voz dispuesta a hacerse con el mayor tesoro" y el de Fonsi: "@LuisFonsi tiene una MISIÓN: ganar La Voz. Cargando mapa de juego en 3, 2, 1..."

La ya veterana Malú sustituirá a Laura Pausini en esta nueva temporada del talent show presentado por Eva González. Hace ya unos días la cadena hizo un adelanto de la proximidad del evento y el lanzamiento del tráiler de la voz mediante una enigmática publicidad, en la que una aspiradora antigua aparecía limpiando un suelo de madera. "Preparándolo todo para tu depresión posvacacional", escribió en Twitter el grupo de comunicación español. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento