Anabel Alonso, obligada a salir de las cocinas 'MasterChef Navidad' tras sufrir un accidente: "Salía muchísima sangre"

Anabel Alonso en la prueba de exteriores tras romperse la uña.
Anabel Alonso en la prueba de exteriores tras romperse la uña.
GTRES
Anabel Alonso en la prueba de exteriores tras romperse la uña.

Anabel Alonso comienza el 2023 con mala pata. O, más bien, con mala mano. La humorista está participando en el especial de MasterChef Navidad y, en la última entrega, un percance le ha obligado a tener que ausentarse de la cocina durante la prueba de exteriores.

"¡Me he rebanado la uña! ¡No me va a dar tiempo!" exclamó la actriz, con preocupación, durante el cocinado. Aunque la participante se negaba a salir de los fogones para continuar en la prueba, una persona del equipo le estaba dando órdenes para que lo hiciera.

Finalmente, la de Baracaldo se retiró de la cocina, entre sollozos y gritos de dolor, para ser atendida por el personal sanitario, que le pedían que aguantase unos minutos mientras frenaban la hemorragia.

"Me he asustado porque salía muchísima sangre, y porque digo: '¡Ay, Dios mío, que también tengo que trabajar!'" comentó Anabel Alonso nada más reincorporarse a la prueba.

En la ausencia de la actriz, Juanma Castaño, ganador de la sexta edición de MasterChef Celebrity e invitado estrella en la última entrega del especial, entró a las cocinas, por orden de Jordi Cruz, para suplir a su compañera y ayudar al equipo rojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento