Ana Rosa Quintana manda un mensaje de apoyo a María Escario: "Hay que confiar en la ciencia, en los médicos, se cura"

Ana Rosa Quintana manda un mensaje de apoyo a María Escario.
Ana Rosa Quintana manda un mensaje de apoyo a María Escario.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana manda un mensaje de apoyo a María Escario.

En la tarde del pasado miércoles, la periodista María Escario anunciaba a través de sus redes sociales que padece un cáncer de mama. Una noticia que sobrecogió a todos sus compañeros, quienes no dudaron en trasladarle todo su apoyo y ánimo para hacer frente a la enfermedad.

"Es el momento de hacer una pausa, confiar al máximo en la ciencia y concentrar toda mi energía en la curación. Soy una más con cáncer de mama y voy a por él", señalaba la periodista ligada a RTVE.

Este jueves, al terminar El programa de Ana Rosa, como no podía ser de otra manera, Ana Rosa Quintana, quien se ha convertido en un auténtico símbolo de la lucha contra el cáncer de mama debido al que ella misma ha padecido, ha enviado un mensaje a Escario.

"Desde aquí, María, todos te mandamos toda nuestra energía positiva y un fuerte abrazo. Yo, personalmente, me pongo a tu disposición porque lo acabo de pasar, bueno, todavía seguimos en ello, para decirte que hay que confiar en la ciencia, en los médicos y que se cura. Así que, hacia delante", ha destacado la presentadora del matinal de Telecinco sin poder contener la emoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento