Amaia revela la idea que tuvo para su videoclip con Aitana: "Queríamos que Carlota Corredera y María Patiño hicieran de nosotras de mayor"

Amaia Romero, en 'El hormiguero'.
Amaia Romero, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Amaia Romero, en 'El hormiguero'.
Amaia Romero, en 'El hormiguero'.
Wochit

Este martes, Amaia Romero, que lanzó su último disco el pasado 13 de mayo, fue la invitada de El hormiguero y, en su charla con Pablo Motos tuvo tiempo de hablar de todo: desde su paso por Eurovisión hasta la actuación de Chanel, y también su reciente colaboración con Aitana.

Las dos triunfitas lanzaron La canción que quiero cantarte, un tema juntas con frases tan comentadas como "quieres ser mi amigo, cómeme el higo", pues la letra habla sobre el "despecho" y el "desamor".

Sin embargo, el presentador quiso saber más sobre el videoclip, pues se ha hablado mucho de que la catalana no apareció en él a pesar de que sí cantaba.

"Se criticó mucho que no participara Aitana en el videoclip, pero no fue posible porque yo empezaba la gira y por eso la canción tenía que salir ya. Si hubiera sido un mes más tarde, sí hubiera podido estar", respondió Amaia.

Pero en mente tenían otras ideas para el videoclip, y una de ellas llamó mucho la atención. "Una era utilizar a Carlota Corredera y a María Patiño haciendo de nosotras dos como en un futuro. Esto hubiera sido bastante guay", dijo la cantante, sorprendiendo a todos los presentes.

Tras comparar a ambas periodistas con ellas, vieron que sí se parecían: "Está muy muy pensado, podía ser perfectamente". Pero parece que las protagonistas también están de acuerdo, pues ambas no tardaron nada en aceptar la proposición.

"Muero de amor", dijo Carlota Corredera. "Si tú me dices ven...", añadió la gallega, dejando claro que estaría dispuesta a interpretarla. Por su parte, María Patiño compartió en Twitter aplausos y corazones. ¿Es posible que este vídeo pueda suceder y ambos rostros de Sálvame terminen interpretando a Amaia y Aitana de mayores?

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento