Coyote, la app que te avisa de los radares móviles, ya disponible directamente en tu coche

Puedes utilizar Coyote con total tranquilidad en tus viajes por Europa.
Puedes utilizar Coyote con total tranquilidad en tus viajes por Europa.
Coyote
Puedes utilizar Coyote con total tranquilidad en tus viajes por Europa.

La aplicación de Coyote ya era muy conocida en la Play Store por los conductores: cuenta con más de 5 millones de descargas en toda Europa y ahora por fin puede usarse en el lugar para el que fue concebida: el coche, gracias a Android Auto

Los usuarios de la aplicación ahora pueden vivir la experiencia Coyote directamente desde la pantalla de su vehículo con Android Auto para una comodidad óptima, gracias a una excelente integración dentro del vehículo. 

La tecnología Coyote es bien reconocida por la fiabilidad de su información, incorpora alertas en tiempo real declaradas por una comunidad de 5 millones de miembros en Europa, para recibir avisos de radares de manera 100% legal y también de alertas de tráfico en tiempo real con el fin resguardarse de los peligros de la carretera.

Con Android Auto recibirás la actualización constante de los límites de velocidad permitidos y a los que conducen. Además, se podrá disfrutar de una navegación inteligente en alta definición, lo que permitirá en particular el recálculo de rutas según la evolución del tráfico, pero también el cambio de carril asistido, combinado con la naturaleza intuitiva los mapas en 3D.

Después de CarPlay para usuarios iOS, los usuarios de la aplicación Coyote en Android pueden aprovechar al máximo la tecnología Coyote desarrollada internamente por la empresa francesa, conectando su smartphone a su vehículo y, por lo tanto, pueden controlar su aplicación directamente desde la interfaz del vehículo.

Descuentos y tarifas de Coyote

Para promover su descubrimiento, Coyote ofrece acceso a Android Auto gratuito a todos sus clientes de Android hasta el 15 de julio de 2021. Entonces, será necesaria una suscripción a la Fórmula Extend (al precio de € 9,99 /mes) para seguir beneficiándose de todas las ventajas del servicio Coyote en Android Auto, una solución inteligente a bordo que tiende a democratizarse en los vehículos. 

Por si todavía no sabes en qué consiste esta aplicación

Coyote es un avisador de radares 100% legal (legitimado por la DGT) navegación GPS, alertas, incidencias de tráfico, atascos, límites de velocidad, todo en uno, en un completo asistente a la conducción tanto para coches y motos. Coyote funciona como un avisador de radares: fijos y móviles, de tramo, de semáforo, de cinturón y teléfono móvil. Además, todo esto en una interfaz muy clara y sin publicidad. 

Puedes disfrutar de alertas fiables y verificadas en tiempo real con una anticipación de 30KM para adaptar tu conducción a: atascos, accidentes, vehículos parados, zonas de peligro o incluso eventos como Alerta Covid o Alerta Vuelta Ciclista, entre otros avisos.

Por último, pero no por ello menos importante, Coyote te ayuda a conducir con seguridad comparando la velocidad a la que vas con el límite del tramo en el que estás circulando. 

Si ya de por sí Coyote valía la pena, con su implementación en Android Auto es ahora una de las mejores aplicaciones que puedes usar en el coche, ya no solo por los radares, sino por todo lo que te ofrece por tu seguridad y beneficio en la carretera. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento