Logo del sitio

¿Sigues guardando móviles antiguos? Dales una segunda oportunidad y móntate un coche inteligente

'Android Auto' tiene mejor valoraciones que los sistemas creados por fabricantes de coches.
'Android Auto' tiene mejor valoraciones que los sistemas creados por fabricantes de coches.
20BITS

¿Te sigues perdiendo por la carretera cuando te vas de viaje o tienes que usar el manos libre en el momento que estás conduciendo? El dispositivo 'Android Auto' te puede facilitar la conducción, ya su sistema operativo creado por Google está adaptado a los coches y es más intuitivo que los sistemas creados por los fabricantes de vehículos.

Los conductores podrán conectar el móvil con el coche mediante un cable USB o por la conectividad Bluetooth para emplear las herramientas y funciones que trae dicha aplicación. Desafortunadamente todos los coches no son compatibles con este sistema, sin embargo, se ha dado el caso de que se ha podido llegar a introducir en un coche este software gracias a un smartphone antiguo sin batería.

Los actores principales de esta creación han sido los usuarios JeFi3 de Reddit. Así afirmaban dicho proceso de conversión: “El puerto USB está soldado directamente al conector de la batería, no es bonito, pero funciona. El condensador activa el botón de encendido una vez que se conecta la energía. Además, el teléfono es OnePlus One”.

Se ha querido mostrar una fotografía del invento por si alguna persona estaba interesada en el proceso. Seguramente te estarás preguntando cómo ha llegado a funcionar el móvil si no tenía batería, ¿verdad? El teléfono se carga cuando el coche se enciende, debido a que recibe la energía del vehículo.

Por otro lado, el dispositivo tarda en encenderse dos minutos. Aunque ya se han empezado a recibir quejas porque puede parecer mucho tiempo de espera, no hemos llegado a pensar que podemos tardar el doble de rato cuando introducimos nuestros objetos personales en el vehículo, colocamos los retrovisores y arrancamos el coche.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento