Tu rutina facial necesita un sérum: su origen natural y otros (buenos) motivos para apostar por el Red Velvet de Freshly

Este es uno de los sérums más populares de la marca.
Este es uno de los sérums más populares de la marca.
Freshly Cosmetics
Este es uno de los sérums más populares de la marca.

Las cremas hidratantes son las grandes protagonistas de las rutinas beauty, puesto que ni ellas faltan en los neceseres de los que no tienen tiempo para mimarse. Así, este cosmético, siempre y cuando apostemos por el que mejor funciona con nuestro tipo de piel nos permite mantener una piel hidratada y sana y, en la medida de lo posible, alejada de las líneas de expresión. Claro que, para conseguir los mejores resultados, necesitamos que entren en juego otros productos eficaces que complementen la acción de los hidratantes... y los sérums lo han hecho por todo lo alto gracias a sus propiedades. Así que, la mejor opción es combinar sérum y crema hidratante. 

Su concentración activa de ingredientes logra una mayor eficacia, haciendo que el tratamiento para el que están formulados sea más efectivo, y su textura líquida favorece la penetración en todas las capas de la piel. Los hay para tratar las líneas de expresión, las marcas del acné y para minimizar las arrugas, para combatir las manchas o para restaurar el brillo natural de la dermis. La elección dependerá del tratamiento que necesita cada piel. Sin embargo, hay un factor común que necesitan casi todos los rostros: hidratación y también hay aceites en sérum formulados para ello.

Este es el caso del Red Velvet Oil Serum, de Freshly Cosmetics, un aceite 100% natural, lo que es beneficioso para todo tipo de pieles porque no contiene siliconas ni derivados del petróleo que puedan dejar una sensación grasa sobre el rostro. Este tipo de cosméticos se extraen de frutos, semillas y flores de diversas plantas para aprovechar sus propiedades ricas en ácidos grasos, vitaminas y minerales, lo que es sinónimo de hidratación, luminosidad y tersidad. Lo mejor es que ahora tiene un 25% de descuento para que te ahorres casi 10 euros en su compra. 

Red Velvet Oil Serum, de Freshly Cosmetics.
Red Velvet Oil Serum, de Freshly Cosmetics.
Freshly Cosmetics

Este cosmético se debe usar en las rutinas nocturnas para que actúe mientras se descansa y, de esa forma, al despertar el rostro esté renovado, luminoso y lleno de vitalidad. Esto es posible gracias a que combina varios aceites naturales llenos de propiedades, con lo que los beneficios se multiplican. Así, el Red Velvet oil nutre y regenera la piel desde el interior, previene los efectos del envejecimiento prematuro gracias a su poder antioxidante, combate los daños producidos por los agentes externos (contaminación, radiación solar...), tonifica la piel, suaviza las líneas de expresión, combate la pérdida de agua y logra una nutrición extra. Todo ello sin dejar una capa grasa de producto y con un aroma y tacto únicos.

Para lograr estos resultados, el Red Velvet se sirve de cinco potentes activos naturales (Wakame Active, Microalgae Duo, Criste Marine Active y Pure Zingiber) y de 15 aceites vegetales, entre ellos, aceite de lino, de chía, rosa mosqueta... Basta con aplicar 4 o 5 gotas en el rostro limpio y masejearlo mientras lo extiendas para que se absorba... ¡et voilà!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento