Qué es una prebase de maquillaje hidratante y por qué deberías probar la de Clarins (¡rebajada en Druni!)

La protección solar es un paso imprescindible en nuestra rutina de belleza.
La hidratación es un paso imprescindible en nuestra rutina de belleza.
PEXELS
La protección solar es un paso imprescindible en nuestra rutina de belleza.

Nos maquillemos a diario o no, nuestra piel bien merece ciertos cuidados que le hagan lucir perfecta. De hecho, conseguir los mejores resultados al maquillarnos es cuestión de mantener una rutina de mimos e hidratación que hagan que nuestro rostro sea una buena base para los cosméticos que se van a aplicar encima. En este sentido, es muy importante dar con una crema facial adecuada que suponga nuestra dosis de hidratación diaria. Junto a ella, a la hora de maquillarnos, cada vez es más común que en los neceseres contemos con un producto que ha sabido ganarse se hueco en lo que a rutina beauty se refiere: la prebase de maquillaje hidratante.

Este producto en crema nos ayuda a preparar la piel, puesto que la unifica, disimula las imperfecciones y alarga la duración de la base de maquillaje, si se usa, puesto que este producto hidratante puede hacer sus funciones. De hecho, con una buena prebase no es necesario aplicar una base. Este cosmético se aplica después de haber limpiado e hidratado la piel, siempre en seco. En nuestra búsqueda por dar con la mejor opción, hemos encontrado una prebase que, además, rellena las arrugas y las líneas de expresión. Se trata de la de Clarins apta para todo tipo de pieles que, ahora, puede ser tuya en un completo estuche con otros cosméticos por 18 euros, gracias a la rebaja del 40% que tiene en Druni.

Estuche de Clarins
Estuche de Clarins
Druni

Por qué apostar por esta prebase hidratante

Si hay algo que destaque de esta base perfeccionadora alisante es que combina perfectamente maquillaje y tratamiento. Además, gracias a su textura fina y lisa, se desliza sobre el cutis depositando un velo imperceptible de efecto segunda piel que rellena y atenúa arrugas, líneas de expresión y poros en menos de un minuto. De este modo, nuestro rostro estará listo para aplicar la base de maquillaje con un acabado aún más uniforme y sin imperfecciones.

Eso sí, para aplicarla lo mejor es usar los dedos o la brocha para base de maquillaje en las zonas en las que queremos incidir (¡zona T!) mediante ligeros toques, ya el producto solo o mezclado con la base de maquillaje.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento