¿En busca de una nueva rutina facial? Empieza por el gel con ácido hialurónico que arrasa en Amazon (¡por 6 euros!)

Es una rutina simple pero que cualquier error convertirla en fracaso.
Es una rutina simple pero que cualquier error convertirla en fracaso.
Freepik
Es una rutina simple pero que cualquier error convertirla en fracaso.

Año nuevo... ¡rutinas nuevas! Aunque todavía nos quedan unos días para disfrutar de las jornadas navideñas (y de la llegada de sus Majestades de Oriente) ya estamos pensando en los nuevos hábitos que vamos a adquirir para cumplir así con todo lo que nos propongamos. Uno de los objetivos que más se repiten es el de ponerse en forma. Ya sea volviendo al gimnasio o empleando las herramientas fitness que tenemos en casa. Este va, sin duda, acompañado de la finalidad de tratar de alimentarnos de forma sana y equilibrada, para lo que hemos añadido a nuestros utensilios de cocina estuches fe vapor y otros gadgets útiles para acompañarnos en este objetivo.

Sin embargo, una de las rutinas que más nos gusta cambiar con la llegada del nuevo año es la de belleza. Y es que, ¿hay mejor ocasión que la llegada de los Reyes Magos para pedirles a sus pajes, sin gastarnos ni un euro, la renovación del neceser? Pues, si eres de los que pertenece a este grupo y, además, prefieres que sus majestades de Oriente puedan ahorrar dinero en tus regalos, no dejes de incluir en tu carta este gel limpiador de Neutrogena... ¡con ácido hialurónico! Ahora, en el catálogo de Amazon, está a mitad de precio y solo cuesta seis euros. ¿Quieres saber más detalles de uno de los cosméticos triunfadores del marketplace del pasado año?

Neutrogena Hydo Boost: Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml.
Neutrogena Hydo Boost: Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml.
Amazon

Si hay algo que hace de este gel un cosmético todoterreno es su capacidad para liberar su poder limpiador al entrar en contacto con el agua. Gracias a ello, elimina las impurezas, el maquillaje y el exceso de sebo, dejando nuestro cutis limpio y nuestros poros libres de obstruccione. Pero además de ser un gran limpiador, también refuerza la hidratación de la piel al ser, dejando una sensación de frescura y elasticidad y frenando la producción de grasa. Lo logra gracias a su textura ligera y fluida, siendo perfecta para pieles mixtas que no aguantan los cosméticos de absorción lenta o pesados.

Y hay más...

Aunque esta oferta al 50% es nuestra favorita, no significa que sea la única de Neutrogena que podemos encontrar ahora en el catálogo de Amazon. De hecho, otro de los favoritos de la línea Hydro Boost, la crema hidratante en textura gel, también tiene un descuento bastante atractivo del 39% con el que te ahorras ocho euros. ¿Vas a perder la oportunidad de llevártela por menos de 13 euros?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento