Lékué se lo pone fácil a los Reyes Magos y une todos sus 'gadgets' para el microondas en un solo kit rebajado

Es un buen kit para sorprender esta Navidad... ¡y disfrutar todo el año!
Es un buen kit para sorprender esta Navidad... ¡y disfrutar todo el año!
Lékué/20deCompras
Es un buen kit para sorprender esta Navidad... ¡y disfrutar todo el año!

Este año, a los Reyes Magos les hemos pedido todo aquello que hemos descubierto que nos hace más felices. Juegos de mesa para animar cualquier reunión familiar o de amigos, una aspiradora láser que nos facilite rastrear la suciedad y acabar con ella en poco tiempo para poder disfrutar de otros planes, una suscripción a nuestra plataforma de streaming favorita para asegurar las mejores maratones de cine o alguna maqueta de Lego con la que recordar viejos tiempos (¡y disfrutar como niños!). Numerosas propuestas (tantas como usuarios) con las que celebrar este día en familia y comenzar el 2022 estrenando.

Aunque, si hay una propuesta mayoritaria en lo que a pedidos se refiere, hay que hablar de los gadgets de cocina. Desde los robots inteligentes más demandados hasta juegos de lenguas de silicona para rebañar los moldes, los artículos para sacar partido al recetario se han convertido en los favoritos de todos aquellos que han descubierto que pasar tiempo entre fogones les encanta. Pues, ahora, imaginad cuando sepan que Lékué lo ha preparado todo para la llegada de los Reyes Magos y ha rebajado numerosos packs para poder disfrutarlos a mejor precio. ¿Quieres descubrirlos?

Además, para celebrar estas fechas, por cualquier compra que supere los 39,90 euros, envían de regalo una minimanga pastelera para ultimar los detalles de nuestras recetas, sobre todo si son postres, y añadir dibujos y letras. Del mismo modo, en todos los pedidos que superen los 20 euros, el envío será gratuito.

Nuestra opción favorita es...

… ¡el kit con todos los gadgets para cocinar al microondas! Como lo lees. La marca ha unido en un mismo pack todos sus best seller para que puedas iniciarte en el mundo de la preparación de alimentos en este pequeño electrodoméstico por todo lo alto. Una edición especial navideña que, además, está rebajada y de costar 120,10 euros ahora puede ser tuya por 79,90. Pero, ¿qué incluye para que nos haya enamorado? Para empezar, el artículo por excelencia de la marca, un estuche de vapor. Es apto para preparar una cantidad suficiente para una o dos personas e incluye bandeja.

Después, incluye el Microwave Grill, uno de los últimos gadgets en llegar al catálogo de la firma, que nos permite disfrutar del sabor a la parrilla solo con usar el microondas. También incluye el palomitero, para preparar deliciosas palomitas con recetas de diferentes sabores; la arrocera para que el arroz siempre quede en su punto en tiempo récord y, por último, el Microwave Ovo para cocer huevos en menos de un minuto.

El kit de básicos de Lékué rebajado.
El kit de básicos de Lékué rebajado.
Lékué

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento