Menos de 10 euros para conseguir el maquillaje más famoso de Tik Tok, el Infalible de L’Oréal de larga cobertura

Este cosmético se va a convertir en nuestro aliado diario.
Este cosmético se va a convertir en nuestro aliado diario.
Freepik
Este cosmético se va a convertir en nuestro aliado diario.

Bien prefiramos un efecto final cara lavada o un resultado digno de alfombra roja, lo que está claro es que todos encontramos en el maquillaje un gran aliado para nuestro día a día. Aunque, por fin, hemos entendido que los granitos, los puntos negros y las imperfecciones son de lo más natural y como tal hay que lucirlos, hay ocasiones en las que nos apetece que pasen desapercibidos. Y, a pesar de que la prevención con rutinas de limpieza facial diaria y tratamientos adecuados es la mejor solución, el maquillaje siempre nos va a ofrecer la cobertura que necesitamos.

Pero, ¿cuáles son nuestros cosméticos preferidos en el terreno make up? Aquellos versátiles, que nos ofrecen una doble solución (como las BBCream que dan color al tiempo que hidratan). También preferimos los que ofrecen resultados duraderos, esos que evitan el tener que retocarnos a lo largo del día. Y si hay una propuesta que cumple con este último requisito esta es la base de maquillaje en polvo compacto Infaillible, de L’Oreal Paris, un cosmético que ha triunfado en las redes sociales... ¡y también en Amazon! Y es que este producto ostenta la etiqueta de más vendido en el marketplace. Allí, puedes encontrarlo en varios tonos, aunque, si apuestas por el 140, puedes llevártelo por menos de 10 euros gracias a la rebaja a la que está sujeto.

La base de maquillaje en polvo compacto Infaillible, de L’Oreal Paris.
La base de maquillaje en polvo compacto Infaillible, de L’Oreal Paris.
Amazon

Disponible en ocho tonos para que todos podamos dar con el que mejor se funde con nuestro cutis, esta base de maquillaje de polvos compactos se ha convertido en una de las más famosas del mercado gracias a los muchos influencers de redes sociales (¡sobre todo Tik Tok!) que han querido demostrar que su virtud principal, la cobertura total, es tal y como promete la marca. ¡Y vaya si lo es! Aunque, también hay que destacar otras características interesantes como su acabado mate o el efecto fresh que deja en el cutis para evitar la oxidación del maquillaje (¡y el efecto acartonado!).

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento