Cómo conseguir un efecto ruborizante natural (y olvidarte del colorete y del iluminador)

En formato líquido, esta nueva apuesta ‘beauty’ realza la tonalidad natural del cutis con un efecto tinte en un simple gesto y aportando mucha más naturalidad a tu cara.  

La forma más común de aplicar el colorete es desde el pómulo en dirección a la sien.
La forma más común de aplicar el colorete es desde el pómulo en dirección a la sien.
Pexels
La forma más común de aplicar el colorete es desde el pómulo en dirección a la sien.

Hay básicos en el neceser sin los que no estamos dispuestas a viajar (sí, somos de las que conocemos las ventajas de las minitallas cosméticas). En pocos gestos, nos ayudan a lucir un cutis saludable, una mirada despierta y un brillo jugoso y natural que logran que al mirarnos al espejo nos sintamos confiadas y listas para comernos el mundo. La crema hidratante, por supuesto, es la primera que nunca debe faltarnos, pues es la encargada de nuestra piel respire salud. Pero, por sí misma, salvo que pertenezca al selecto (¡y deseado!) club de las BB Cream, es muy difícil que nos dé el toque de luz que nos sube el guapo.

En el neceser, hay básicos indispensables sin los cuales no nos disponemos a viajar, ya que conocemos las ventajas de las minitallas cosméticas. Con pocos gestos, nos permiten lucir un cutis saludable, una mirada fresca y un brillo jugoso y natural que nos hacen sentir seguras y preparadas para enfrentar cualquier desafío. La crema hidratante es fundamental, ya que asegura que nuestra piel respire salud. Sin embargo, a menos que sea una BB Cream de alta calidad, es difícil que por sí sola nos proporcione ese toque de luminosidad que realce nuestra belleza.

El corrector de ojeras y el iluminador son los aliados perfectos para dicho menester: por un lado, corregimos zonas oscuras y matizamos; por otro, resáltanos nuestras facciones de una forma sutil y aterciopelada que brillará con cada gesto. Dos productos sin los que nosotras no nos planteamos el futuro… ¿o sí? Como bien saben los beauty addicts este universo es cambiante y evoluciona a paso de gigante. Y para esta primavera se prevé una mutación que, al menos, a nosotras nos ha dejado con la boca abierta: el iluminador tiene las horas contadas… ¡Llega el momento de los ruborizantes!

Adiós iluminador: todo lo que debes saber

Estos cosméticos están diseñados en formato líquido para ofrecer un efecto tinte que aporte un rubor muy natural sobre la piel, aunque con un matiz de color mucho más marcado. Nos ha conquistado por esa sensación de buena cara que nos deja al instante (¡aunque estemos recién levantadas!) y por su carácter versátil, ya que también se aplican en los labios para potenciar su tono natural. ¿Qué más podemos pedir? Si lo llevamos siempre encima, podemos lucir siempre un rostro impecable.

Si el carmesí es tu apuesta favorita para el rubor de las mejillas y el color de labios, la propuesta de Benetint es para ti. Su aplicación es muy sencilla, con tres trazos sobre cada mejilla para difuminarlos con la punta de los dedos es más que suficiente para lograr el efecto deseado.

El ruborizante de Benetint.
El ruborizante de Benetint.
Sephora

Aunque las tonalidades rojas son unas de las favoritas, aquellas que ofrecen matices aún más naturales también nos encantan para el uso diario. El Blush sérum líquido, de Puff Paint, está disponible en tonos rosados y crema para conseguir un efecto más suave, con una pigmentación sedosa. ¿Otra de sus ventajas? Está formulado con un ingrediente activo que calma e hidrata la piel.

El Blush sérum líquido, de Puff Paint.
El Blush sérum líquido, de Puff Paint.
Sephora

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sephora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento