Logo del sitio

EroticFeel se adelanta a San Valentín y rebaja a mitad de precio el set más deseado para disfrutar del 'slow sex'

Este dispositivo es perfecto para disfrutar en pareja.
¿Qué te parece celebrar San Valentín con 'slow sex'? 
Freepik

A poco menos de un mes de la celebración de San Valentín, son muchos los que ya están pensando en la forma de sorprender a su pareja este año. Ya sea con una cena romántica, con un paseo o con un detalle especialmente pensado para la otra persona, cualquier excusa es buena para dejarse llevar por la efeméride del amor. Y nada mejor que terminar la celebración en la cama. De hecho, es el mejor momento para disfrutar del slow sex, el favorito de los españoles. Y es que, aunque nadie puede resistirse a un encuentro sexual rápido, la mayoría se decanta por experiencias más pausadas, en las que disfrutar más del momento. Esta propuesta incluso aboga por desplazar al orgasmo como único objetivo.

Para disfrutar de esta tendencia erótica es imprescindible relajarse y dejarse llevar por el momento, aunque también podemos contar con aliados que nos ayuden a conseguir este placentero clima. Por un lado, podemos incluir en nuestros encuentros juguetes eróticos que nos ayuden a recorrer nuevas sensaciones en parejas. Porque, lejos de estar reservados exclusivamente para la masturbación, estos gadgets también tienen muchos beneficios si se usan en compañía. 

Pero, además, en ecommerces como EroticFeel encontramos packs que tienen todo lo necesario para compartir (y multiplicar) el placer y que son perfectas para regalar este San Valentín. Muestra de ellos es el pack regalo Placer Compartido Special Edition by Bijoux Indiscrets, un set que está a mitad de precio y que va a llevar vuestro placer a otro terreno. ¿Quieres descubrir cómo?

Este 'pack' es para conseguir un 'placer compartido'.
Este 'pack' es para conseguir un 'placer compartido'.
EroticFeel

Mucho para compartir...

La caja Placer Compartido de EroticFeel tiene todo lo necesario para que todas las noches, y no solo la de San Valentín, podamos descubrirla y probarla en pareja. Aceites íntimos, bálsamos para el sexo oral, geles para la estimulación o espray para salivar mejor... con los que sumergirse en el cuerpo del otro y perder la cabeza. Pero, ¿qué es qué en esta edición especial? Para empezar, desde el ecommerce han incluido tres geles de estimulación (anal, para el clítoris y los pezones), todos ellos compatibles con juguetes eróticos y con formulaciones enriquecidas con ingredientes naturales para asegurar tanto su efecto como el cuidado de la zona. También incluye dos aceites de masajes (uno en seco y otro con efecto calor) y un espray para estimular la producción de saliva y conseguir un sexo oral más húmedo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de EroticFeel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento