Rebajas vibrantes en EroticFeel: el Satisfyer original por menos de 12 euros y otros succionadores... ¡al 40%!

Estos son tres de los succionadores de clítoris más populares.
Estos son tres de los succionadores de clítoris más populares.
20deCompras/ EroticFeel
Estos son tres de los succionadores de clítoris más populares.

Esta Navidad lo ha vuelto a hacer: el Satisfyer ha aparecido debajo de muchos árboles como regalo porque sus Majestades de Oriente bien saber el qué regalar. Así, el juguete erótico continúa dando mucho que hablar y, sobre todo, sigue ganándose la fama haciendo disfrutar a muchos usuarios y revolucionando la masturbación femenina y las experiencias sexuales. Y es que la marca también cuenta con propuestas para disfrutar en compañía. Ante esta perspectiva, no es de extrañar que muchos caigan rendidos a los encantos de los succionadores de clítoris. Y más cuando podemos encontrar el modelo original por menos de 12 euros. ¡Como lo lees! El Satisfyer number One está rebajado un 40% en EroticFeel, donde podemos conseguirlo por 11,95 euros.

Este modelo es perfecto para iniciarse en las experiencias con juguetes eróticos y, en concreto, con los succionadores de clítoris de la marca alemana, puesto que sus líneas esbeltas y redondeadas logran que pase desapercibido. Asimismo, su uso sencillo potencia esta idea. Y ya te avisamos que es pequeño... ¡pero matón! Sus 11 velocidades te harán descubrir nuevas vías del placer dejando a un lado la monotonía y disfrutando al ritmo que más nos guste. ¿Más razones para añadirlo a la cesta? Es silencioso, tiene un diseño ergonómico, está elaborado con silicona antialergénica y es muy fácil de limpiar. ¿Qué más se puede pedir?

El Satisfyer original.
El Satisfyer original.
EroticFeel

Más modelos al 40%

Además del modelo clásico, en EroticFeel han aprovechado las rebajas de enero para tentar a los usuarios con otras interesantes rebajas a las que nadie puede resistirse.

  • Satisfyer Pro 2. Este modelo es aún más silencioso que sus predecesores, se carga con un cable magnético y ofrece 11 modos de vibración.
El Satisfyer Pro 2 Next Generation.
El Satisfyer Pro 2 .
Amazon
  • Satisfyer Pro 2+. 11 modos de vibración, sumergible (¡para disfrutarlo en el agua!) y muy silencioso. ¿A qué estás esperando?
El satisfyer Pro 2 Vibration.
El satisfyer Pro 2 +.
EroticFeel

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de EroticFeel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento