Cómo conseguir un maquillaje perfecto y natural este verano con el kit de prebase de Clarins que cuesta 15 euros en Druni

Lucir un pelo bonito en verano también es cuestión de acertar con los complementos.
Lucir un rostro perfecto también es cuestión de acertar con los complementos.
Freepik
Lucir un pelo bonito en verano también es cuestión de acertar con los complementos.

Durante el verano es habitual cambiar nuestra rutina de maquillaje para apostar por uno más natural y ligero, aunque, por supuesto, sin renunciar a las tendencias estivales. Esto es lógico, puesto que en la playa y en la piscina es más cómodo ir al natural. Por ello, durante esta época ganan protagonismo las cremas solares con color y los blushes naturales que ofrecen un efecto maquillaje suave y delicado. Sin embargo, hay veces que nos gusta recurrir a nuestras bases habituales para una ocasión especial. Para estos momentos, debemos tener a mano un maquillaje adecuado para el bronceado que hemos obtenido y la piel preparada para lucirlo de forma impecable.

Para conseguir este último objetivo, contar con una buena prebase es fundamental porque, además de ofrecernos una piel ultra hidratada, nos ayuda a evitar que el maquillaje se derrita. Con este tratamiento previo al maquillaje conseguimos rellenar y suavizar las líneas de expresión, las arrugas y los poros para que así las bases queden uniformes y homogéneas y nuestra piel de la sensación de tersa y estirada. Porque si hay algo claro en el terreno beauty es que la hidratación es clave para lucir un rostro perfecto. Además, no creas que necesitas mucha inversión para conseguir este efecto espectacular puesto que en 20deCompras hemos encontrado un set prebase de Clarins que, durante las próximas horas cuesta menos de 15 euros en Druni.

El 'pack' de Clarins.
El 'pack' de Clarins.
Druni

Por qué escoger este estuche de Clarins

Ideado para aportar una belleza natural al instante, este tratamiento de Clarins incluye todos los cosméticos necesarios para hidratar y proporcionar luminosidad al rostro, asegurando un cutis jovial y jugoso que no requiera de grandes sesiones de maquillaje para lucir perfecto. Lo consigue gracias a una prebase que combina maquillaje y tratamiento facial con una textura suave y ultraligera. Estas características permiten que el cosmético se funda perfectamente con la piel al tiempo que rellena y suaviza las líneas de expresión, las arrugas y los poros, por lo que es una opción perfecta para aquellas pieles con los primeros signos de envejecimiento. Así, esta crema es ideal para tener la piel lista antes de maquillar y conseguir resultados naturales y sin apelmazamiento.

Además de esta base, el kit de Clarins incluye una pequeña muestra de crema con color que ayuda aportar luminosidad al rostro, gracias a su doble acción tratamiento y maquillaje. Este producto incluye leche de melocotón que tiene propiedades nutritivas y suavizantes, lo que permite ofrecer confort a la piel y reducir así las imperfecciones, los signos de cansancio y las líneas de expresión. El kit también incluye un embellecedor de labios para reparar y dar volumen de forma natural. Por último, viene con un neceser para guardar todos nuestros cosméticos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento