Los alimentos que te pueden ayudar a perder barriga en cuestión de días

Una mujer mide su zona abdominal, en una imagen de archivo.
Una mujer mide su zona abdominal, en una imagen de archivo.
PEXELS
Una mujer mide su zona abdominal, en una imagen de archivo.

La zona abdominal es una de las zonas que más atención acapara y, como consecuencia, que más se trabaja en los gimnasios, a donde muchas personas deciden para perder peso, tonificar su cuerpo y comenzar a adquirir hábitos saludables. En estos casos, también es muy importante acompañar el deporte con una dieta adecuada que nos permita alcanzar nuestros objetivos.

La buena alimentación es un complemento fundamental a la hora de hacer ejercicio, por eso es crucial que elijamos bien qué vamos a consumir y en qué cantidad en cada una de las comidas, que son diferentes en cada caso según la meta que nos hayamos marcado.

Si nuestra intención es eliminar esos kilos de más y conseguir un vientre plano, existen una serie de alimentos y recomendaciones que pueden ayudarnos con ello, según recoge la revista Men's Health.

Moluscos como las conchas o las vieiras son una gran opción, pues contienen muchos nutrientes, así como vegetales como las alcachofas, cuyo efecto saciante supone una gran ventaja a la hora de eliminar el picar entre horas de nuestra dieta. Si por el contrario lo que queremos es evitar las grasas saturadas en estos momentos del día, podemos comer frutos secos como el pistacho, con un impacto similar a las alcachofas.

Para acompañar nuestros platos, podemos echar mano de los guisantes, un complemento perfecto para cualquier tipo de comida y también un gran ingrediente principal en muchas recetas. También los pimientos son un alimento importante en nuestra alimentación. 

Es crucial también que no nos olvidemos de incluir fruta en nuestra alimentación. Las recomendadas para este caso son el aguacate, el mango y los cítricos, pues son ricas en varios tipos de vitaminas.

No debemos tampoco prescindir de los huevos, que se colocan como una gran alternativa a la hora de desayunar, aunque debemos cocinarlos a la plancha o cocidos, mientras que podemos comer pollo a la plancha, pavo o pescados blancos para comidas y cenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento